NUEVO CONCURSO: Qué te hace un fanático de béisbol ? por @adabalz|

in Steem Baseball⚾3 years ago
Hola muy buenos dias querida comunidad, un gusto poder estar la tarde de hoy participando en esta gran actividad, en la que debemos dar a conocer que nos hace fanático de este increíble deporte y es es que tengo muchas cosas que decir respecto a el tema y les hablare sobre las mas importantes:

258759900_456085865945966_4092745648494391159_n.jpg

Que me hace una fanática del béisbol :

Creo que herede la pasión del béisbol, de mi padre y mi madre, mi padre es cardenalero y mi madre magallanera y dirán como se llevan estas 2 personas y como hicieron para vivir juntos ? jajaja pues yo aun o lo se pero si que se llevan muy bien pero en estas temporadas del béisbol venezolano sacan a relucir sus garras de hinchas rivales.

Conocí el béisbol a los 8 años por mi papá, el cual me llevaba a los juegos de mi hermano mayor y juntos siempre los apoyábamos, el mejor juego que vi y con el cual me hice fanática fue con un juego en donde estaba jugando mi hermano su equipo estaba perdiendo 5 carreras a 2 faltando un solo inning y el equipo de mi hermano era cerrador hicieron unas carreras y quedaron los 3 hombres en base el turno a el bate era de mi hermano y ya no tenia uñas para comerme de los nervios que tenia, de repente le lanzan una recta que logra conectar y la saca del estadio.

lisi1.jpg
foto de mi hermano

lisi22.jpg
el beisbolista de la familia

Ese día fue el primer dia en que realmente disfrute de un grandioso partido de béisbol,desde ese entonces quede enganchada con el me maravillo fue la pasión que despertó no solo en mi si no en toda la gente que estaba ese dia disfrutado el juego, gritos de algarabía, y emociones desenfrenadas entre los padres y amigos de los jugadores ese dia entendí que el béisbol no es un simple deporte es mas u estilo de vida

Configure esta publicación en un 15% en apoyo a @steembaseball

Sort:  
 3 years ago 

Buen post amiga

 3 years ago 

MUCHAS GRACIAS AMIGO

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27