Mi Realidad o tu Ficción / porlisimar

in Steem Baseball⚾2 years ago (edited)

Hola hola queridos amigos de @steembaseball me complace poder saludarlos nuevamente y estar compartiendo con ustedes este dia en este concurso que me parece muy interesante y el cual no me quería perder el dia de hoy :

Uno de mis jugadores preferidos de todos los tiempos :

ff.jpg
fuente

Les contare un poco sobre uno de mis beisbolistas preferidos y si debo elegir a uno elijo a Jackie Robinson y es que su historia su talento y su trayecto es algo digno de admirar como este personaje combatió el racismo dentro y fuera del campo convirtiéndose en el primer jugador de color en ser parte de un equipo de grandes ligas.

Jackie Robinson desbordaba talento no se le podía negar tenia una gran potencia a la hora de batear y no había otro en su momento que se le igualara a la hora de robar las bases soporto insultos y amenazas de muerte pero aun asi se mantuvo firme y no dio nunca el brazo a torcer.

Convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de toda la historia del béisbol americano y sentó las bases en aquel entonces para jugadores de color fueran por fin y finalmente aceptados en las grandes ligas sin duda alguna Jackie Robinson vivirá por siempre en la historia de este deporte.

Esto fue todo por mi participación el dia de hoy amigos les deseo un feliz fin de semana y muchas bendiciones nos vemos en un próximo concurso

PUBLICACION CONFIGURADA EN UN 15% EN APOYO A @STEEMBASEBALL

Sort:  
 2 years ago 

Excelente publicación, en su época Jackie Robinson tuvo que enfrentar el racismo y la dura misión de abrir camino a los jugadores con el color de piel más oscura. Fue un grande.

 2 years ago 

si fue el primero que dio ese gran paso impensable para la epoca

 2 years ago 

Excelente publicación

 2 years ago 

gracias amigo

 2 years ago 

Sin duda alguna que este jugador fue el que abrió la puerta a qué los jugadores de color brillarán en las grandes ligas!! Muy buen post.

 2 years ago 

siempre es un gusto participar en las dinámicas de la comunidad amigo feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69455.40
ETH 3692.71
USDT 1.00
SBD 3.34