CONCURSO: HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 CLUB100 | EDICION #13 |por@lisimar

in Steem Baseball⚾2 years ago (edited)
Buenas tarde compañeros de la comunidad @steembaseball hoy me encuentro junto a ustedes compartiéndole mi encendido de esta semana un encendido que me acerca cada vez mas a mis metas como les mostrare brevemente mi steem power total es de 580.636 steem power

Amarillo Notas Música Gracias Espectáculo Tarjeta.jpg

LISIPRIMERA.jpg

encenderé un total de de 15,679 de steem quizás mañana encienda un poco mas ya que me había surgido una urgencia y no sabia si necesitaba hacer uso de mis sbd para unos gastos, espero, se pueda arreglar el problema para invertir mis sbd restantes en mi cuenta

LISI 2.jpg

mi steem power llega a el total de 596,316 steem power casi a los 600 steem power si alcanzare mi meta de los 600 steem power gracias a dios y a el esfuerzo que le he puesto y dedicado dentro de la plataforma steemit mi meta que me fijare para este mes que viene sera la de alcanzar los 900 steem power y poder realizar los trabajos de nivel avanzado dentro de la steem cripto academy se que puede ser un gran desafío pero daré lo mejor de mi

LISI ULTIMA.jpg

este nuevo año traerá grandes bendiciones y hay que trabajar por alcanzar cada una de nuestras metas pensé que que llegar a 600 steem power era algo que no lograría hace ya tiempo pero me dedique a hacerlo y a superarme en cada publicación y poco a poco lo logre y esta nueva meta que me propongo también lo hare me despido deseándoles un fuerte abrazo y que pasen un feliz dia

15% de las recompensas seran destinadas en apoyo a @steembaseball

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por encender en Steem baseball

 2 years ago 

siempre es un placer hacerlo en esta maravillosa comunidad

Felicitaciones por tu encendido amiga, estoy segura que para el proximo mes lograras la meta que te propones! Saludos y éxitos!

 2 years ago 

muchas gracias por tus deseos compañera eso espero poder lograr mi metas lo mas pronto posible te envió un gran saludo y que pases una feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43