Mi Presentación en @steembaseball

in Steem Baseball⚾3 years ago

Buenas noche un cordial saludo a toda la comunidad @steembaseball mi nombre es Luis Mendoza

IMG-20211014-WA0029.jpg

Imágen editada por mi en photoRoom

oriundo de Ciudad Guayana y fanático de los navegantes del Magallanes, Comerciante y abogado de profesión me apasiona el béisbol y es para mí uno de los deporte con más seguidores en Venezuela, el equipo que soy fanático los navegantes del Magallanes es el equipo con más seguidores en toda Venezuela por su trayectoria beisbolera, he tenido el privilegio de estar en los mejores encuentro de la Liga que son los juegos de los eternos rivales los leones del Caracas versus los navegantes del Magallanes son lo encuentros que paran al país por qué en la casa que no hay un magallanero no es casa he igualmente que también hay un fanático del otro equipo pero somos la fanaticada más alegre y más festivo de la pelota Venezuela los fanáticos de los navegantes del Magallanes, esperando que mi breve reseña y mi presentación le sea de su agrado y también poder participar en todo los concursos que se hagan por esta comunidad de steemit baseball de la misma manera poder ilustrar con mi breve conocimiento de este deporte

IMG-20211014-WA0031.jpg

Imágen editada por mi en photoRoom

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44