NEW CONTEST/ CONCURSO| DISEÑA UNA MASCOTA DE BEISBOL/DESIGN A BASEBALL PET | por @lauraundad

in Steem Baseball⚾3 years ago

¡Saludos amigos de Steem Baseball!

Estoy muy animada por este concurso que ya lleva unos días en la plataforma y unos pocos rondando en mi cabeza de cómo podría participar, y me pareció perfecto relacionarlo con el concurso publicado en esta misma semana sobre el diseño del logo para la comunidad, en el cual también participé.

El equipo para el cual realicé el logo y ahora también la mascota es el de Steem Baseball y está representado nada más y nada menos que por UN MONO. Personalmente, me encantan los animales, pero los monos son otro nivel porque son tan simpáticos, inteligentes y tan parecidos a nosotros los humanos en los rasgos físicos.

Este animal posee características únicas, y es que irradia energía y alegría, es ágil y astuto, y con un elevado nivel de inteligencia y lealtad. Así que, ¿cómo no escogerlo de mascota para el equipo? Si es precisamente, todo lo que se necesita.

Ahora sí, les presento la mascota creada por mí para Steem Baseball:


image.png

MASCOTA DE STEEM BASEBALL

PROCESO DE DIBUJO

  • Busqué una imagen y comencé a dibujar sobre ella con la herramienta pluma:


image.png

Captura del proceso de dibujo

  • Luego de haber dibujado lo básico eliminé la imagen de base y continué con los detalles y la camiseta:


image.png

Captura del proceso de dibujo

  • Comencé a agregar el color:


image.png

Captura del proceso de dibujo

  • Por último, proseguí a agregar el fondo simulando un estadio de béisbol y, además, le coloqué sobre la camiseta el logo creado hace unos días para Steem Baseball:


image.png

Captura del proceso de dibujo


image.png

Este dibujo lo realicé de manera digital en el programa de PC Illustrator. ¡Espero les haya gustado!


image.png

Quiero invitar a participar a: @roxandra, @eglisalondra, @edgarale80 y @manangos.

Configurado al 15% para @steembaseball.


image.png

Sort:  

Hola amiga me encantó , felicidades , exito

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias!

Excelente amiga! Te quedó fantástico. Tienes mucha destreza con este tipo de herramientas. gracias por la invitación 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias! Aún estoy aprendiendo, me alegra que te guste.

 3 years ago (edited)

No me gusta el mono pero no tiene q ver con tu buena creación excelente, lo importante es Ejercitar ese pensamiento como lo hiciste para tu creación original Bendiciones y Adelante..

 3 years ago 

Gracias amigo, así es👏🏻. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54