#club5050 promocionando la comunidad Steem Baseball por @jorneidis30

in Steem Baseball⚾3 years ago

IMG_20211123_220938.jpg
foto tomada por mi teléfono

Hola muy buenos días como amanecen los miembros de esta hermosa comunidad como se los dije en la anterior publicación que nos volverianos aver

Aquí sigo de nuevo promocionando está linda comunidad es algo que me gusta hablar horientar a las persona que existe una plataforma llamada Steemit

Esta vez me fui un poco más lejos que la anterior promoción me fui a casa de una amigi de mi mamá dónde hay unos jóvenes que no tienen idea de que existe una plataforma donde pueden publicar contenidos de calidad y que por ellos pueden ser recompensado

Esta es de la promocione a un joven llamado kleiver le empezé hablar que existía una plataforma donde el podía publicar y hablar del béisbol y otros deportes, el es fanático al béisbol su equipo favorito son los Navegantes del Magallanes se puso muy contento porque el me dijo que nunca le habían hablado sobre esto me preguntó que cómo era

IMG_20211123_221026.jpg
foto tomada por mi teléfono

Y me dijo que el quería ser parte de esta plataforma que lo ayudara a registrarse yo le dije que tenía que tener a la mano un número telefónico, un correo electrónico para poder registrarlo ,y le dije los pasos a seguir lo primero es crear tu usuario luego metes el correo despues el número de teléfono, despues que los halla hecho esto envías el código al correo electrónico,luego envías al número de teléfono despues de aver echo esto le das a la opción continuar de hay te aparecerá que tienes que copiar unas ceries de claves de PDF que tienes que tener bien guardadas porque con ellas tendrás acceso a toda la plataforma luego de aver copiados las claves lo primero es explorar las comunidades y la primera es Newcomrs Community de hay representas para que ellos te verifiquen y de hay enpiesza publicar en la comunidades que más te gusten yo te recomiendo la comunidad Steem Baseball y Steem Sports porque hay puedes hablar sobre el deportes

IMG_20211123_221047.jpg
foto tomada por mi teléfono

Gracias es pero que les guste mi publicación saludos

Sort:  
 3 years ago 

Excelente promoción amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38