PROCESO DE VERIFICACIÓN DE LA COMUNIDAD STEEM BASEBALL N° 9 | @Jorman09

in Steem Baseball⚾3 years ago

Un saludo muy especial a la comunidad @steembaseball es un honor para mi poder presentarme en esta importante comunidad ya que soy 100 por ciento fanatico a los Yankees y apoyando nuestra liga venezolana siendo las Águilas del zulia mi equipo favorito.

image.png
Imagen tomada de mi teléfono Redmi 9 desde mi hogar.

Llegue a esta comunidad gracias a la amiga @omjng que desde el inicio me motivo a pertenecer en esta plataforma llamada Steemit que poco a poco se que cambiara mi vida siendo un medio de trabajo y una oportunidad para todos nosotros y es por eso que deseo poder pertenecer a esta comunidad.

Mi familia y yo somos muy aficionados al béisbol ya que llevamos esa fiebre por dentro, aunque seamos del equipo diferente nos amamos fuertemente, así como yo llegue a esta comunidad se que muchas personas seguirán mi camino, con la ayuda y esfuerzo de todos.

Les contare un poco sobre el jugador Jose Altuve que en esta temporada ha dado de que hablar siendo una pequeña estrella, para el día miércoles logro quedar en el segundo puesto con mas jonrones en postemporada, perteneciendo en el equipo de los Astros jugando contra los Atalantas, haciendo dos jonrones suficiente para empatar con Bernie Willians ganando con siete puntos a dos para la octava entrada.

logra 22 batazos por encima de los playoffs, en el 2018 firmo un contrato por cinco años donde se siente conforme por su pago y creo que seguirá jugara con su equipo que mas le gusta, para otra oportunidad en el día de ayer también se hizo destacar en el juego ya que logro hacer unos grandiosos batazos dejando a publico con gran emoción, espero lograr conseguir buenas amistades y poder trabajar con ustedes donde yo aportare mis conocimientos y todo lo que me gusta sobre el béisbol, gracias por leer mi publicación.

image.png

Me despido att @jorman09

Sort:  
 3 years ago 

Me alegro que te hayas unido a la comunidad.

 3 years ago 

Bienvenido amigo aqui la pasaras muy bien

 3 years ago 

Bienvenido hermano, esperamos que tenga un buen rato por acá con nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03