CONCURSO: HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 | 2da EDICION @jorman09

in Steem Baseball⚾3 years ago

Power Up.jpg
Imagen realizada en canva por mi creatividad.

Hoy me uno con ustedes en esta nueva iniciativa en la comunidad @steembaseball, ya que es un placer para mi formar parte de ustedes con la ayuda del crecimiento para todas las personas que pertenecen en la plataforma y para la misma plataforma, donde es un gran beneficio para todos y eso por realizo que realizo mi encendido.

Ya que nuestro poder de voto sigue creciendo cada que vez que realicemos nuestro encendido y para pertenecer en el #club5050 es importante realizar estos pasos.

1er Paso

Cada vez que recibo una recompensa saco la mitad para hacer power up y la otra mitad para mi, me dirijo en mi wallet y inicio con mi nombre de usuario y clave al igual que la pagina https://steemworld.org/transfer-search?login=jorman09 para así poder ver lo que he realizado con mis encendidos, en mi wallet tengo un total de steem de 1.627 y con 2.048.

image.png
Capture de Pantalla

2do Paso

Para hacer mi encendido cambio mis sbd para steem haciendo una compra.
image.png
Capture de Pantalla

3er Paso

Donde me dan un total de 24.235 steem.

image.png

4to Paso

Y para hacer mi encendido siempre transfiero un poquito mas de la mitad, quedando mi wallet de esta manera.

image.png
Capture de Pantalla

5to Paso

Procedo a realizar mi encendido y transfiero 18.000 steem para hacer mi power up.

image.png
Capture de Pantalla

6to Paso

Confirmo la transferencia.
image.png

7mo Paso

Y mi wallet queda de esta manera
image.png

8vo Paso

Me dirijo a la pagina de steem world y me aparece el encendido de hoy.

image.png

image.png

Gracias por leer mi post me despido att @jorman09

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43