CONCURSO: HABLANOS DE LOS VALORES QUE DEBE TENER UN JUGADOR DE BEISBOL PARA SER EXITOSO.| POR @jamescam 15% @steembaseball

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)
Buenas noches queridos amigos de la comunidad de Steembaseball en esta oportunidad vengo a participar en este nuevo concurso de los valores que debe tener un jugador de béisbol para ser exitoso esperando que sea de su agrado mi publicación del día de hoy.

InShot_20210903_200959960.jpg

  • Hermandad
  • Respeto
  • Humildad
  • Constancia
  • Esfuerzo
  • Perseverancia
  • Confianza
  • Sacrificio
  • Actitud Positiva
Me complace mucho que un tema como este sea participativo por cuanto fui un jugador de liga de criollito de Venezuela y entre los lineamientos fieles y estrictos están los valores que como Corporación inculcan a cada jugador a cada directivo y cada persona que forma párte de esta familia como lo es CORPORACION CRIOLLITOS DE VENEZUELA.

En mi opinión personal los jóvenes que en algún momento exponen sus dotes ,destrezas y talentos no tendrían resultados resaltantes sino involucra los valores , como por ejemplo Respeto, Constancia ,Perseverancia ,Humildad ,Sacrificio y Mucho esfuerzo estás serían para mí la directrices esenciales para trazar primeramente una Meta y posteriormente ir avanzando progresivamente por parte del peloteros.

En mi vida como pelotero conté con esos valores y el apoyo incondicional de mis Padres que siempre estaban allí para mí ,duramente me di cuenta que habían jóvenes con dotes extraordinarios y mucho mejores que yo de mi parte no existió envidia sino admiración respeto y apoyo hacia ellos y hoy en día existe una bella amistad, nunca me sentí menos que nadie sino más bien halagado de compartir equipos, selecciones con ellos sin menosprecio hacia mi por el contrario un ambiente de panas real y conforme seguíamos participando en los juego aumentaba la hermandad y compañerismo entre nosotros algo muy significativo para mí.

Cada jugador debe tener un plan para tratar de alcanzar su meta que es primeramente llegar a firmar y posteriormente a ser llamado del equipo grande ,es el sueño de todo pelotero ese camino arduao dónde aveces sentimos ganas de dejarlo todo atrás y lloramos, reímos y muchas veces nos sentimos solos por no tener cerca a nuestros familiares y debemos madurar de una manera tan drástica que lo único que nos queda es adaptarnos a las situaciones en que nos encontramos el camino a la gloria no es fácil pero tampoco imposible pero solo llegan los mejor eso es un lección de vida.

Mi consejo sería nunca desmayen en sus sueños ,anhelos y metas perseveren siempre con pie firme tomando en cuenta el respeto mutuo , ser constante en sus prácticas tratar de mejorar progresivamente , atender siempre a lo que nuestros instructores nos indican recuerden que la sabiduría de ellos no es fácil adquirirla son muchos años los que se necesitan para llegar a ser un Formador y Desarrollador de Talento , debemos ser siempre muy humilde ,recuerden que la humildad es virtud de un persona pensante y de buena acciones.

Espero le guste este post es lo que considero la importancia de los valores creo que con estas pocas herramientas sería más fácil llegar a ser un buen pelotero. Dios los bendiga.

IMG_20210903_220632.jpg

Por último quiero invitar a que participen a @epirera22 @trizandrades @greydsa @mfabiolasa95 @ruthsany

Unete a la Comunidad de Steem Baseball y votala de HOMERUN.Feliz Noche.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación, pronto estaré realizando mi participación

 3 years ago 

Vamos por más

 3 years ago 

Gracias por participar en este concurso bendciones

 3 years ago 

Muchas gracias hermano por tu apoyo 👍 vamos por más

 3 years ago 

Excelente hermano que desde el inicio tengas presente o te inculquen los valores que te ayuden a conseguir todo en esta vida.

 3 years ago 

Así es hermano muy importante para mí y para mis hijos que siguen nuestros pasos.Muchas gracias vamos por más 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65