15%@steembaseball| Concurso: Que significado tiene el Béisbol en tu vida? Por @jamescam

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)
Ante todo un gusto en saludarles apreciada comunidad de steembaseball hoy vengo a participar en este nuevo concurso.

Béisbol

Esta disciplina, como lo es el béisbol en mis inicios como compotica en la ciudad de punto fijo con el equipo de encimart- bonaldes fue en ese momento el primer deporte organizado y grupal en el cual hacia parte, cuenta mi madre que era tanto el desespero por ir jugar que me despertaba a las 6 de la mañana para vestirme, sentía ese deseo de volverme a reunir con mis amiguitos de equipo, hoy en día lo entiendo a la perfección ya que lo veo reflejado en mi hijo menor Luciano que está como decimos jocosamente enfiebrado no hay cosa que le guste más que jugar béisbol.

IMG_20210723_153203.jpg

Para mí es muy significativo como venezolano porque representa el deporte nacional de nuestro país, la pasión que sentimos por ver jugar nuestros equipos de la LVBP, MLB a nuestros jugador preferido a quien emulamos tanto y queremos hacer las cosas idénticas a ese personaje.

Por otra parte cabe destacar que el béisbol como disciplina nos ayuda a desarrollar cualidades, actitudes, comportamientos, ser responsable y entender que la constancia y perseverancia son los factores primordiales en la disciplina de un pelotero además de el talentos que demuestre tener.

En mi opinión el béisbol es como la adicción que tenemos la mayor parte de los venezolanos de ir a un estadio aupar al equipo de nuestra preferencia, lanzar cotufas al aire, refresco, cervezas, y muchas cosas más cuando nuestro equipo en una situación apremiante y sale airoso o anota carrera o ponchamos a ese pelotero contrario que nos hace daño en el campo de juego. Esas son razones que hacen que el béisbol sea el preferido por todos los venezolanos, podemos disfrutarlo en familia, con amigos y nuestros hijos colocándonos los uniformes en mi caso particular nunca dejo mi camisa para ver los juegos en televisión o cuando voy al estadio a ver un Magallanes - Caracas o un Magallanes - Cardenales.

Hoy en día ya teniendo mi edad lo sigo practicando ya a un nivel Senior y Softbol Modificado estando activo con varios equipos de la ciudad de BARQUISIMETO me acuerdo de aquellos tiempos y sigo creyendo ser un niño con las mismas ganas de jugar y la fiebre a millón como decimos en mi pueblo natal PUNTO FIJO, esperando a que sea sábado o domingo para estar en el campo de juego para competir y dar lo mejor de mi y apoyar al máximo a mi equipo LOS COMPADRES.

Screenshot_2021-08-31-11-14-36-493_com.miui.gallery.jpg

Algo que me llena de satisfacción es llevar a mi hijo Luciano a verme jugar y se sienta orgulloso de mí como padre que le estoy inculcado los valores que fomentan la dirección correcta de un buen niño y aprecie lo que el béisbol tiene para ofrecerle tanto a él como a mi persona, sigo ayudándolo y a su vez el me ayuda a corregirme mecánicas de fildeo, mecánicas de bateo y picheo ya que se encuentra en una academia de béisbol y siempre quiere enseñarme lo que aprende y yo como padre me dejó enseñar es la dinámica que tenemos quien mejor para asesorarme que mi hijo que me sigue los pasos y se siente orgulloso de mí, todos estos factores llevan a ser al Béisbol por mucho el deporte global preferidos y seguidos por tantas personas.

Algo que nuestra madre nos inculcó a mi amis hermanos Humberto Arias jugador del Center fields , Mi hermano menor Benjamin Arias Receptor mi hijo menor Luciano Arias Center fields y Pitcher , Mi hijo mayor Santiago Arias 3 base y Pitcher y yo que juego 1 bases y rigth fields ,mi Madre Margarita de Arias fundadora de la escuela de Delfines , miembro del directorio de criollitos de Venezuela , y delegada del equipo de Delfines , mi padre jugador de 1 base y propietario del equipos Bravos de Amuay - PDVSA y Los Aliados como pueden ver somo familia con fundamentos en béisbol y amamos béisbol.

Screenshot_2021-08-31-11-15-43-693_com.miui.gallery.jpg

![IMG_20210826_155539.jpg](

Gracias a @steembaseball por está oportunidad que nos brinda de expresar lo que sentimos por este apasionante deporte. Así mismo quiero invitar a @noregmcb @zujeidy @ yanmery89 @alonso23 @epirela22 a participar en este gran concurso

Sigue a steembaseball y sácala de Home run.⚾🥎🇻🇪

IMG-20210418-WA0014.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Buena participación hermano , éxitos en el concurso

 3 years ago 

Mucha gracias hermano por el apoyo 👍 seguimos vamos por más 💪

 3 years ago 

Gracias Por la Invitación, ya estoy preparando mi entrada. Tener un hijo jugando béisbol es lo mejor del mundo Amigo @jamescam comparto tu opinión.

Éxito

Buena tu participación, muy detallada tu pasión por el béisbol, somos millones los que nos gusta el este deporte, muy bueno ese ejemplo que le das a tu hijo, e involucrarlo en éste tipo de actividades que lo único que lo va a hacer ser es ser una mejor persona y una persona de bien. Éxito en el concurso!

 3 years ago 

Gracias hermano por tu apoyo constante a mis Post y vamos por más 💪

 3 years ago 

Gracias por llevarnos hacia un recorrido a lo largo de tu vida mostrándonos como ha sido esa pasión por el béisbol y como creció junto a ti. Felicidades y éxitos

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo y seguimos creciendo en esta gran comunidad ,vamos por más 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31