UN DÍA CON TU JUGADOR FAVORITO DE BÉISBOL---!@jaicelis---!

in Steem Baseball⚾2 years ago (edited)
Hola hola un saludo para todos los presentes el dia de hoy en esta grandiosa comunidad de @steembaseball muchas gracias por la verificación y como ya soy parte de ustedes quiero entonces participar en esta actividad de que haría un día con mi jugador favorito de béisbol y voy a relatarles quien es ese jugador y como seria un dia con el

33.jpg

un dia con Daniel Norris, este jugador de grandes ligas, que deja a un lado los lujos y el dinero, para poder vivir una modesta vida apartado de excentricidades, y de ese mundo de lujos al que muchos grandes ligas están acostumbrado, y es que a pesar de ser muy modesto, es muy guapo y muy atlético y mi dia con el seria de esta manera.

si pasara un día junto a el lo primero seria que debo pedirle permiso a mis padres, para que me dejen salir con el, si me dan permiso, me gustaría ir con el a visitar el pueblo de cubiro aqui en lara y es que es un lugar muy hermoso en el que uno se conecta con la belleza de la naturaleza, todo aque que lo visita queda maravillado por su belleza,montamos a caballo, y paseamos por toda la loma de cubiro.

luego de eso lo llevo a la clase de danza para que nos muestre a mi y amias amigas que tan buen bailarín es y si no sabe bailar, puede, inscribirse, en la academia, y como el es alguien que le gusta viajar y conocer nuevos lugares, le digo para que le pague a alguien un tours por todos los hermosos rincones de lara, desde sus hermosos pueblos, a lugares de interés, como parques y rios, el obelisco, la redoma a el sol, la flor de barquisimeto, asi conoce mas sobre esta hermosa ciudad y le queden ganas de visitarla de nuevo.antes de que se valla le digo que me firme unas camisas y un bate de mi sobrino pequeño para que asi me queden recuerdos de el

4.jpg

y asi seria un día especial con este gran deportista y una gran persona, yo invito a mis amigos @edgardo96 @cbuendia @franlin a esta gran actividad y para que no se la pierdan les estaré dejando el enlace de la actividad justo aquí enlace

El 15% de las recompensas que obtenga esta publicación serán destinadas en apoyo a @steembasebal

Sort:  
 2 years ago 
Amiga buena elección, ya que en estos tiempos las personas solo piensan en lujos y más lujos, el compartir de la naturaleza en compañía de ese gran jugador de verdad que es una gran aventura y además leer como te expresas de tu Estado y los sitios emblemáticos deja una buena impresión.

Agradecido enormemente por ser parte de este divertido concurso, oficialmente estás participando en Un día con tu jugador favorito de béisbol!! Te deseo el mayor del los éxitos 💪🥎😃.

 2 years ago 

si el dinero no lo es todo en la vida los lujos las cosas materiales no son para siempre lo que si es para siempre son los recuerdos y tener guardado nuestro corazón, esos recuerdos tan maravilloso que hemos vivido no tiene precio

 2 years ago 

Eso es correcto amiga!!🤗🤗

 2 years ago 
Buena elección amiga, espero tengas éxito en el concurso. Bendiciones ☺️🙏

IMG_20210811_101239.png

 2 years ago 

muchas gracias por tus palabras amiga bendiciones para ti igualmente que pases una feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68