PRONÓSTICOS LIGA DOMINICANA DE BEISBOL ///por @jaicelis

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos querida familia de steembaseball espero estén teniendo una hermoso dia, hoy quiero probar suerte con el pronostico en el béisbol dominicano no tengo mucho cocimiento sobre los equipos que alli participan pero me averigüe, y luego de un seguimiento a los partidos que se han jugado y a como están jugando cada equipo y pude llegar a una conclusión de como podría terminar cada encuentro.

dddjaice.jpg

Fecha 27 de noviembre :

La fecha del dia sábado 27 arranca con el partido entre gigantes y las estrellas, tengo confianza de que el claro vencedor en este partido sin duda alguna serán // las estrellas y el juego se ira a la alta //

En este partido que enfrenta a los Tigres y Leones tengo unas dudas en cuanto a quien podría ser el ganador ya que los equipos vienen con un buen juego, pero mi corazonada me dice que el vencedor // serán los leones y el juego a la alta //

Cerramos esta fecha con el encuentro entre toros y águilas un partido que no tendrá muchas carreras a mi parecer y estará algo flojo le apuesto a que los toros con esfuerzo y suerte terminaran llevándose el triunfo // victoria para los toros y el juego a la baja //

28 noviembre :

En la fecha del dia 28 arrancamos con el encuentro entre águilas y tigres, un partido que creo no sera inconveniente para las águilas en ganarle a los felinos habrá pocas carreras pero el vencedor sera // águilas y juego a la baja //

En este encuentro entre leones y gigantes,apuesto sin que me tiemble la mano a los leones darán la sopesa y saldran ganadores el partido tendrá muchas carreras // leones a ganar y alta //

En este encuentro mi claro favorito es las estrellas vienen jugando mejor que los toros y la victoria la tienen asegurada // las estrellas a ganar y el juego se va a la alta //

quisiera invitar a @ruthmelendez @wendyalexa @jhoncarlo a que participen en esta actividad aquí el enlace que los llevara a el concurso enlace

Publicación configurada en un 15% en apoyo a @steembaseball

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45