NUEVO CONCURSO: Qué te hace un fanático de béisbol ? por @jaicelis

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola hola un saludo para todos los presentes el dia de hoy en esta grandiosa comunidad de @steembaseball en esta ocasión nos vemos la cara en el concurso " que nos hace fanáticos del béisbol" y asi que expresare que es lo que me convierte en una fanática de este gran deporte.

258761976_431776691807146_7375333038094270574_n.jpg

El béisbol me convirtió en una fanática hace mas de un año cuando mi equipo los cardenales de lara ganaron el campeonato de béisbol venezolano, eso lo viví al máximo con mi tíos y familiares, que no se perdían ni un solo juego de cardenales, y es que los últimos juegos los vivían al máximo, por todos lados se derrochaba el fanatismo cardenalero, eso se respira béisbol en cada rincón de barquisimeto, en todas partes se colocaban pantallas gigantes para disfrutar de los juegos, y me hice una gran fanática de este deporte.

Fue contra esa final contra caribes de Anzoátegui, lo que mas me maravillo de el fue, el corazón y el esfuerzo que los jugadores dejaba en el campo en cada juego, el sacrificio de cada equipo para poder lograr su cometido, y como las personas, pueden estar molestas por muchas cosas, porque se va la luz, no hay agua, no hay gasolina, los dejo la pareja, pero durante esos juegos ellos son felices, su felicidad es la de su equipo sufren, y celebra con ellos, el fanatismo del venezolano por el béisbol es único y fue eso lo que me inspiro a poder ser una gran fanática de este hermoso deporte

sara1sara.jpg

sara2sara.jpg

sara3sara.jpg

Si hay un deporte que despierta la pasión y el espíritu en sus fanáticos ese es el béisbol en sus

El 15% de las recompensas que obtenga esta publicación serán destiados en apoyo a esta grandiosa comunidad de @steembaseball

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68321.15
ETH 3140.45
USDT 1.00
SBD 3.69