Concurso |Pronósticos liga LVBP edición #4 por @jaicelis

in Steem Baseball⚾2 years ago

saludos querida familia de steembaseball espero estén teniendo una hermosa tarde este dia martes, y como me gusta un poco el azar, quiero probar mi suerte en este reto beisbolero y por esa razón estoy aquí con mi participacion

11.jpg

Jornada del día Jueves 27 de noviembre

equipovsequipopronostico
tigresvstiburones3-6
águilasvsnavegantes6-9
bravosvscaribes7-4
leonesvscardenales4-10

Jornada del día 28 de noviembre
:

equipovsequipopronostico
tigresvstiburones6-5
leonesvscardenales5 -8
águilasvsnavegantes4-9
bravosvscaribes7-4

Pompeyo Davalillo : nacido en cabimas , Edo, zulia el 5 de junio de 1928 era hermano del también pelotero Victor Davalillo, en el deporte se le conocía por el apodo de Yo-yo, tuvo sus inicios como beisbolista profesional en el año 1952 sus orígenes fueron en el equipo de cervecería de caracas En Venezuela se estrenó como pelotero profesional el 17 de octubre de 1952, con Cervecería Caracas, que era como se le conocía en ese entonces a los leones del caracas,debuto en las grandes ligas y siendo el primer pelotero zuliano en jugar en las grandes ligas con el equipo de Senadores de washington en el año 1953, sus últimos juegos como profesional fueron en la década de 1966-1967 con los leones del caracas, luego de su retiro paso a ser técnico del equipo de salamanca en México.
fuente donde extraje la información enlace

quiero invitar a que participen a @jhoncarlo @franlin @wendyalexa @antonella20 para que participen en esta actividad espero la disfruten actividad

publicación configurada en un 15% en apoyo a @steembaseball

Sort:  
 2 years ago 

Saludos y suerte en tu participación.

 2 years ago 

saludos amiga todo un gusto para mi estar participando en esta actividad que tengas buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76