CONCURSO: HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 CLUB100 | 5TA EDICION/@jaicelis

in Steem Baseball⚾3 years ago

Buenas tardes les envió un saludo a todos los presentes el día de hoy, domingo, el dia de ayer realice un encendido y no pude realizar una publicación para participar ayer por eso realizare mi participacion el dia de hoy :

12.jpg
enlace

En mi monedero tenia 2.362 SBD un monto que use para mi encendido, voy hacia la opción mercado a cambiar mis SBD por steem

1.jpg

2.jpg

Pongo el monto a intercambiar y veo que miis 2.362 SBD al cambio me estaba dando 21,,671 de STEEM prosigo con el proceso y luego de tener mi STEEM voy a realizar mi encendido

3.jpg

Enciendo un total de 21,671 STEEM espero entre semana poder lograr un nuevo encendido y se que de apoco estaré creciendo dentro de steemit pero las cosas se dan es con paciencia y constancia y es algo que tengo y se que me sera de gran ayuda a futuro.

5.jpg

6.jpg

Esta fue toda mi participacion el dia de hoy les envió un fuerte abrazo a todos y muchas bendiciones que pases un hermoso domingo.

El 15% de las recompensas que obtenga a través de esta publicación sera destinada a @steembaseball

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56