MI PRESENTACION EN STEEM BASEBALL by @helypirela

in Steem Baseball⚾2 years ago

20220109_113108.jpg

Foto tomada por mi desde mi telefono Samsung J5 Prime


Saludos y Bendiciones para todos los amigos de la comunidad de Steem Sports, mi nombre es Helyanny Pirela, tengo 31 años y soy de Santa Ana de Coro, Estado Falcón, Venezuela; el año pasado forme parte de esta increible comunidad con mi cuenta anterior @helypm pero por motivos muy fuertes tuve que hacer power down y eliminar mi cuenta, luego de unos meses fuera de la plataforma decidi volver y por supuesto no podia dejar de pertenecer a una de mis comunidades favoritas como lo es Steem Baseball

El beisbol es uno de mis deportes favoritos, desde pequeña mi papa me contagio su pasión por el beisbol, soy 100% fanatica de los Leones del Caracas; en el tiempo que estuve dentro de la comunidad de Steem Baseball mi pasión por el beisbol crecio, gracias a los concursos en los que participe pude conocer muchas cosas de este hermoso deporte, a la vez que me ayudo muchisimo en mi crecimiento dentro de la plataforma; espero que en esta segunda oportunidad pueda aportar contenido que ayude al fortalecimiento de la comunidad, aprovecho tambien para felicitar a los administradores de la cuenta pues han hecho un trabajo increible.

20220105_183408_0000.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 2 years ago 

Bienvenida a steembaseball amiga

 2 years ago (edited)

Gracias! @steembaseball 🤗 espero la etiqueta de verificacion para comenzar a publicar en la comunidad! 🎉🎉🎉

Saludos amigo @esteban85 disculpa estoy en espera de la etiqueta de verificación para poder comenzar a participar y publicar dentro de la comunidad! me podrías ayudar?

 2 years ago 

Saludos ya estás verificada

 2 years ago 

Suerte en tu largo andar por esta gran plataforma.

Gracias amigo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47