CONCURSO| ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL BÉISBOL EN TU VIDA?| By @gsus2021

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

IMG_20210907_094111.jpg

Dibujo de portada, realizado por mi


Hola comunidad, hoy a través de esta publicación les hablaré un poco sobre la importancia que tiene el béisbol en mi vida, realmente tiente un significado especial, espero disfruten la lectura y gracias al equipo de @steembaseball por tan buen concurso.

separador@gsus2021.png


El béisbol siempre ha sido una parte importante en mi vida y es que desde muy joven he practicado este deporte. Cuando era niño mis padres me dieron la oportunidad de pertenecer a un equipo, al inscribirme en una escuela de mi comunidad, y creo que desde esa vez, no he podido alejarme de este gran deporte. Cada vez que había alguna caimanera, el primero en anotarse era yo y así fue hasta que llegué a la universidad y mi tiempo libre era más reducido, sin embargo cuando llegaba la temporada de juegos al stadium de mi comunidad, aunque no pudiera participar directamente, siempre apoyaba a mis panas.


separador@gsus2021.png


Siempre me he caracterizado por ser una persona honesta, respetuosa, ordenada y disciplinada, y creo que parte de practicar estos valores a diario, vienen dados porque cada vez que ingresaba a un equipo de béisbol o softbol, el requerimiento principal era la disciplina, no es fácil ser disciplinado, pero al final termina siendo esencial para cualquier deporte y sin darte cuenta, terminas siendo disciplinado en casa, en los estudios y en el trabajo también.


separador@gsus2021.png


20161222_193038.jpg

Stadium "Nueva Esparta", en Guatamare, Isla de Margarita-Venezuela.

El béisbol es mi deporte favorito y de eso que no quede duda, para mi es indispensable estar al día con lo que pasa a nivel mundial. No lo voy a negar esta situación pandemia me ha afectado, pues extraño ir al stadium y disfrutar de un buen juego de la liga nacional.
Para mi será imposible olvidar la primera vez que visité un stadium profesional, fue en diciembre de 2015 en Guatamare, Isla de Margarita-Venezuela. Fue una experiencia única e inolvidable, ver a mi equipo favorito “Navegantes Del Magallanes” en vivo.


separador@gsus2021.png



Mi hija Jeshira jugando, en Margarita-Venezuela

Siempre quise tener un hijo varón y enseñarle este magnifico deporte, pero la vida se encargó de darme una gran lección, al regalarme dos hermosas niñas que aman el béisbol, sin tener que ser varones y sin tener que ser yo quien se los dijera. Fue grande mi sorpresa cuando un día se acercó Jeshira y me pidió que jugara con ella.


separador@gsus2021.png


Este deporte para mi es unión familiar, pues en casa podíamos tener mil y una discusión, pero cuando llegaba la temporada de béisbol, todos coincidíamos frente al televisor y cada mañana no faltaban los comentaristas en el desayuno(mi papá, mi hermano y yo) y aunque ya no vivo con ellos , siempre hay tiempo para llamar y hablar unos 30 o 40 minutos sobre deportes.


separador@gsus2021.png


⚾ ⚾ ⚾ Gracias por leer, para mí fue un placer participar en este concurso, si te gustó mi post vota, comenta y dime si hay algo en lo que coincidas conmigo. Nos leemos pronto amigos, saludos desde Margarita-Venezuela. ⚾ ⚾ ⚾


separador@gsus2021.png


El 20% de las recompensas de esta publicación, está destinado a la cuenta curadora @steembaseball, como mi aporte al crecimiento de esta comunidad



separador@gsus2021.png


Todas las fotografías de esta publicación pertenecen a mi galería personal, tomadas en Margarita-Venezuela. Dibujo realizado por mi.

Invito a participar en el concurso a: @cmarin,@yorge2021,@julievk,@susej2013


banner @gsus.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @gsus2021, muy buena tu publicación y muy bien organizada, me gusta.

Te deseo éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44