Concurso: Dibuja el logo de tu equipo de béisbol favorito|| "Los Angeles Dodgers" By @gsus2021

in Steem Baseball⚾3 years ago


Fotografia del mosaico del logo de los Dodgers de Los Angeles, realizado por mi en Margarita-Venezuela


separador@gsus2021.png


Saludos comunidad #steembaseball, hoy me uno a la iniciativa de recrear el logo de mi equipo favorito, a través de la participación en el concurso Dibuja el logo de tu equipo de béisbol favorito, organizado por la compañera @alexarelatos. A continuación les detallo la elaboración de mi obra.

Los Dodgers de Los Angeles


Los Dodgers de Los Angeles, es un equipo estadounidense de béisbol profesional, perteneciente a la división oeste de la liga nacional, este equipo fue fundado en 1883, en Brooklyn, Nueva York y tiene su sede en Los Angeles, California. Los Dodgers poseen un stadium gigante, que recibe a 56.000 fanáticos. Desde que este stadium abrió sus puertas, ha sido anfitrión de la serie mundial en 9 ocaciones.

Algunos nombres que han causado gran impacto en el equipo en los últimos años han sido: Mike Piazza, Clayton Kershaw y Orel Hershiser.

Los Angeles ha tenido una muy buena temporada este 2021 y es que debo decir que para mi existe un jugador que a dado el todo por el todo en los juegos, siendo clave en los marcadores finales del equipo, se trata de Chris Taylor, quien durante este último año a logrado destacarse de la siguiente manera:

image.png

Fuente


Tal y como las estadísticas lo demuestran, Christopher Armand Taylor ha sido un jugador valioso en esta temporada, dando grandes aportes al equipo.
Hasta ahora Los Angeles tienen un porcentaje de victorias de .630, y los Gigantes de San Francisco, han sido una piedra en el zapato, pero mi equipo tiene el firme propósito de ganar la división y no se dará por vencido tan fácil.


separador@gsus2021.png



Realizando el dibujo

En vista de que mi estimada @alexarelatos, nos brindó la oportunidad de aplicar cualquier técnica para recrear el logo, pensé en hacer algo distinto y mis hijas me inspiraron, pues me recomendaron hacer un mosaico como los que ellas hacen con sus dibujos, así que para hacerlo primero realice a mano alzada la silueta del logo de mi equipo de las "Grandes Ligas" favorito, Los Ángeles.




La caja del bombillo usada en la elaboración del mosaico

Luego busque y busque alguna revista con suficiente color azul de donde recortar, pero no había y finalmente me tropecé con lo menos esperado, la caja de un bombillo que compre ayer, no lo pensé mucho y la usé para hacer mi mosaico.




Pegando los trozos de cartón

De forma muy cuidadosa y utilizando un hisopo para untar la pega, sin salirme del borde y evitando los excesos de pega, pegué todos los cuadritos de la caja de bombillo recortados anteriormente, de forma tal que rellenara las letras "LA" significativas del logo. Luego con colores azul y negro terminé de dibujar la palabra "Dodgers" y otros detalles.



separador@gsus2021.png


Realmente no es difícil y vale la pena el esfuerzo pues el producto terminado es muy bueno, pero no les voy a mentir llegó un momento en el que quería desistir, pues la elaboración es similar a un rompecabezas, hay que buscar que las piezas encajen muy bien, para que estéticamente se aprecie mejor. Sin embargo nunca me dí por vencido y quedé muy satisfecho con el trabajo que realice. Espero que a ustedes también les haya gustado esta estupenda obra. Gracias a @steembaseball, pues están realizando un trabajo muy bueno en la administración de esta comunidad.



Fotografia con mi obra terminada


separador@gsus2021.png


Me gustaría invitar al concurso a @susej2013, @zulma2021, @yorge2021,@maryang2021

*** Link del concurso ***


separador@gsus2021.png


El 15% de las recompensas de esta publicación está configurado para la cuenta @steembaseball, como mi aporte al crecimiento de esta comunidad.


image.png


separador@gsus2021.png


Todas las fotografías de mi dibujo fueron tomadas con el telefono Alcatel 1, en Margarita-Venezuela


separador@gsus2021.png


banner @gsus.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo, muy bien detallado y creativo tu paso a paso, se nota el cariño y dedicación a todo tu arte, genial que las actividades con tus hijas te hayan inspirado. Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga! 😊👍

 3 years ago 

Compartido en Facebook

image.png

 3 years ago 

Saludos amigo , buena entrada al concurso.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario amigo @dorjonaf

El famoso equipo de los Dodgers de los Angeles los actuales campeones de las Grandes Ligas, buena entrada al concurso, éxitos!

 3 years ago 

Gracias hermano, estoy muy complacido con las actividades propuestas por la comunidad.😎👍

 3 years ago 

Éxitos en el concurso bro

 3 years ago 

Gracias hermano. saludos!

 3 years ago 

Gran trabajo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56