Un granito de arena para @steembaseball 🤗

in Steem Baseball⚾3 years ago
Hola amigos de Steem Baseball, para mí es un gusto saludarles Mi nombre es Greymar para los que aún no han visto mi presentación, el día de hoy quiero contarles que me uni a Steemit en Marzo del presente año, desde mi comienzo me uni a varias comunidades, participando en concursos, retos, dejando % para las comunidades, sin embargo nunca tuve ningún apoyo, cosa diferente a esta comunidad.

descarga.png

Fuente
Detalles de Licencia

El día de ayer recibí mi primer pago y por esta razón quiero agradecer enormemente a esta comunidad que desde que me uni hace poco más de una semana, me abrieron sus puertas, me han aportado recomendaciones, me han dado tips, y me han tomado en cuenta, valorando mi tiempo y dedicación que me tomo en cada uno de mis post.

Si bien es cierto, no solo se ingresa a la plataforma con el fin de recibir a cambio, sin embargo es de gran motivación sentirse útil y apoyado por la comunidad donde hacemos vida.

Quiero felicitar al fundador, moderadores y demás equipo, por esa gran labor que están realizando, trabajando en equipo se pueden lograr muchas cosas, como dice el dicho "En la unión está la fuerza".

Es por ello que como forma de agradecimiento quiero enviar 10 STEEM a la cuenta curadora para así aportar un granito de arena en el crecimiento de la comunidad.

Procedimiento de mi aporte

El primer paso que deben realizar es ingresar a su monedero, se ubican dónde están sus STEEM y van a presionar donde dice transferir.

IMG_20210809_183026.jpg

Luego les aparecerá la ventana que ven a continuación, donde deben colocar el nombre de la cuenta, en este caso es @steembaseball, y luego van a colocar la cantidad de steem que quieren enviar, y donde dice memo lo dejarán en blanco

IMG_20210809_183052.jpg

Posteriormente les aparece la siguiente ventana, dónde deberán confirmar si los datos están correctos, si están correctos presionan OK

IMG_20210809_183112.jpg

En la siguiente imagen pueden observar que ya me descontaron los STEEM

IMG_20210809_183323.jpg

Por último quiero invitar a los demás compañeros que se encuentren en la comunidad a unirse a esta bonita iniciativa, ya que por ejemplo los que tenemos poco SP no podemos delegar, pero si podemos enviar directamente STEEM a la cuenta curadora de la comunidad que es @steembaseball ya que así tenemos más oportunidad de crecer como comunidad y así mismo recibir mejores beneficios monetarios a cambio.

IMG_20210809_190111.jpg

0001-582855206_20210429_185006_0000.png

Sort:  

Que excelente iniciativa amiga, esperamos seguir disfrutando de tu contenido, gracias por confiar en @steembaseall

Excelente amiga, gracias por el apoyo y como dijo mi compañera, esperamos seguir disfrutando de tu contenido, nuevamente gracias!

 3 years ago 

Muchas gracias a ustedes @mfabiolasa95 , @epirela22 y los demás integrantes de la comunidad. Y claro que sí pronto estaré publicando más contenido

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, queremos darle vida a todos nuestros usuarios que se esmeran por publicar contenido original y bien redactado, esperamos seguir contando con tus participaciones. Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias, si eso fue lo que más me gustó de la comunidad, se toma en cuenta el esfuerzo y la dedicación, que tenemos con cada post. A demás de un mensaje de visto bueno o con alguna recomendación se nota que valoran cada publicación.

 3 years ago 

Dios te bendiga por eso , el apoyo es importante

 3 years ago 

Amén, igualmente. Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68