PROCESO DE VERIFICACION DE LA COMUNIDAD STEEM BASEBALL

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

PicsArt_11-23-01.05.19.jpg

Cumpliendo con el proceso de verificación en Steembaseball⚾

Un cordial saludo a toda la comunidad de Steembaseball, mi nombre es Efrain, tengo 28 años y vivo en Venezuela, como buen venezolano 🇻🇪 siempre me ha gustado el béisbol, es un deporte que considero sagrado en nuestro país y de niño siempre lo practicaba en las calles con diferentes vecinos.

Mi intención al unirme a esta comunidad es poder hablar tanto de las grandesligas, como del béisbol del Caribe, muy especialmente el venezolano, siento que puedo aportar con mis post cosas diferentes y lo quiero hacer todos los días, al menos esa es mi intención.

Soy nuevo en este mundillo de Steemit, pude ver en un vídeo de Youtube parte de lo que es la comunidad Steem Sports y estando aquí pude conocer Steem Baseball y desde ya, solo puedo desear poder empezar a publicar con cotidianidad.

Un gran saludo a tod@s y que Dios los bendiga

             🍟🥜⚾👊🏻

1637687993236.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo muy grato para nosotros que quieras ser parte de esta comunidad, pronto nuestro equipo encargado de verificar te dará la bienvenida, esperamos que puedas escribir contenido original exclusivo para steembaseball y evitando el plagio.

 3 years ago 

Gracias dorjonaf y si, se que lo importante siempre será el contenido original, me esforzaré porque visualmente sea agradable👊🏻

Bienvenido a steembaseball hermano, para nosotros es un gusto que unas junto a nosotros para que compartamos esa pasión que tenemos por el beisbol, bienvenido nuevamente!

 3 years ago 

Muchas gracias epirela22 por tan buen recibimiento, espero les guste a ustedes el contenido que compartiré a diario en la comunidad👊🏻

 3 years ago 

Excelente postulacion amigo. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66708.32
ETH 3471.95
USDT 1.00
SBD 3.18