Concurso Pronósticos Steem Baseball Edición #7 | @Fuentesjo3006

in Steem Baseball⚾3 years ago
Buenas noches y saludos a todos los que conforman la Comunidad de "Steem Baseball", espero que esta Séptima edición se sumen más participantes y la competencia sea cada vez más emocionante. Espero que en esta edición mis pronostico sean muy acertados, como lo fueron en la Sexta edición.


imagen.png
Imagen de mi autoría.


A continuación les presento mis pronósticos para esta Séptima Edición.


Partidos de MLB para el Miércoles 29 de Septiembre 2021.


GanadorMás o Menos
C. RockiesMenos 9.5
P. PiratesMás 8.5
T. Blue JaysMás 9.5
A. BravesMenos 8.5
TB. RaysMenos 9.5
C. IndiansMenos 9.5
LA. DodgersMenos 9.5


Invito a participar a @eve73, @karols1, @miyexi y a @betop.


Si quieres participar en este concurso, este es el enlace.


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Suerte a todos los participantes...


imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51