Concurso Pronósticos Steem Baseball - Edición # 2 - por @fuentesjo3006

in Steem Baseball⚾3 years ago
Buenas noches @titopx y saludos a todos los que conforman la Comunidad de "Steem Baseball", espero que esta segunda edición haya más participación, para hacer la competencia mucho más interesante y emocionante. El baseball de la Grandes Ligas es un de los mejores del mundo, así que atrevete a participar en este concurso, acierta y gana. Haz una publicación de calidad para tu participación y puedes ser premiado por los curadores de nuestra plataforma.

imagen.png
Imagen de mi autoría.


A continuación les presento mis pronósticos para esta Segunda Edición.

Partidos de MLB sábado 27 de julio

GanadorMás o Menos
B. Red SoxMás 9.5
P. PhilliesMás 8.5
B. OriolesMás 8.5
NY. MetsMenos 8.5
TB. RaysMenos 9.5
D. TigersMás 9.5
LA. DodgersMás 8.5


Invito a participar a @maarnio, @dobartim, @theatrorve y a @wilmer1988.


Si quieres participar en este concurso, este es el enlace.


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Agradecimiento especial a @booming y @steemcurator01 por su gran apoyo.


imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Buenos pronóstico amigo Suerte.

 3 years ago 

Vas con algunos que vienen en recuperacion despues de un inicio flojo, casos como detroit y orioles jajaja

Te deseo suerte mi pana ya estas participando.

Gracias Bro! algunos equipos comienzan flojo y con el pasar de las primeras semanas se van poniendo a tono.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66