Concurso Pronosticos de la Liga Dominicana de Beisbol "Acierta Tu Parley" por @Fuentesjo3006

in Steem Baseball⚾3 years ago
Buenos días y saludos a todos los que conforman la Comunidad de "Steem Baseball", no soy conocedor de la Liga de Beisbol Dominicana, pero basare mis pronósticos por medio de las estadísticas y posiciones de los equipos que pertenecen a esta liga.

imagen.pngFuente - Licencia
Imagen de mi autoría.


En la Actualidad falta 10 encuentros para que termine la ronda eliminatoria de la Liga Beisbol Dominicana, y todavía o hay nada definido, ya que entre las Estrellas Orientales que son los punteros y los Leones del Escogido que esta en el quinto lugar, hay una diferencia de cuatros juegos. Esto quiere decir que en cualquier momento pueden haber cambios significativos en las tablas de posiciones, y el que esta dominando puede quedar fuera de los Play Off.


A continuación les presento mis pronósticos.



Partidos de la Liga Dominicana para el Martes 07 de Diciembre 2021.


GanadorMás o Menos
Estrellas OrientalesMenos 9
Leones de EscogidoMás 9
Aguilas CibaeñasMás 9


Partidos de la Liga Dominicana para el Miércoles 08 de Diciembre 2021.


GanadorMás o Menos
Gigantes del CibaoMás 9
Aguilas CibaeñasMenos 9
Estrellas OrientalesMás 9


Invito a participar a @alejoess, @edgarf1979, @edmund.nef y a @luisanarodri22.


Si quieres participar en este concurso, este es el enlace.


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Suerte a todos los participantes...


imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy buenos pronósticos amigo, gracias por la invitación...

Mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Thanks for inviting me, i will be presenting my own soon.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67421.43
ETH 3217.92
USDT 1.00
SBD 2.66