Concurso |Pronósticos LVBP edición #5 por @Fuentesjo3006

in Steem Baseball⚾3 years ago
Buenas noches y saludos a todos los que conforman la Comunidad de "Steem Baseball", espero que esta edición tengan una gran participación de los subscriptores de esta comunidad y nos brinden muchas emociones con los encuentros de nuestra liga venezolana.


imagen.png
Fuente - Licencia
Imagen de mi autoría.


Si les soy sincero nunca he ido a un Estadio de Beisbol Profesional en mi vida, pero siempre me ha llamado la atención conocer el "Wrigley Field" unos de los estadios más hermosos y majestuoso de los Estados Unidos, es la casa de los Cubs de Chicago ubicado en el Estado de Illinois. Esta estadio puede albergar más de 41.000 espectadores y tiene una vista bellísima por todos sus ángulos .


Wrigley Field

imagen.png
Fuente - Licencia


A continuación les presento mis pronósticos para esta Quinta Edición de la LVBP.




Jornada del Vienes 10 de Diciembre

EquiposResultados
Bravos vs Cardenales(primer juego)2-6
Navegantes vs Tigres7-2
Tiburones vs Leones3-8
Águilas vs Caribes4-5
Bravos vs Cardenales(segundo juego)2-6

Jornada Sábado 11 de Diciembre

EquiposResultados
Navegantes vs Leones3-5
Tiburones vs Tigres6-1
Águilas vs Caribes6-4

Jornada Domingo 12 de Diciembre

EquiposResultados
Navegantes vs Tiburones7-3
Leones cardenales8-3
Tigres vs Bravos3-7
Águilas vs Caribes8-4


Invito a participar a @eve73, @titopx, @marcybetancourt y a @betop.


Si quieres participar en este concurso, este es el enlace.


imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.


Suerte a todos los participantes...


imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar hermano

 3 years ago 

Gracias por la invitación, suerte en los pronósticos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36