Concurso Fantasy Steem Baseball edición #2 “Trió Americano” por @Fuentesjo3006

in Steem Baseball⚾3 years ago
Buenas días @titopx y saludos a todos los que conformamos la Comunidad "Steem Baseball ", esta es la segunda edición de su Concurso Fantasy Steem Baseball pero ahora sobre “Trió Americano”. Espero que poco a poco se vayan sumando más participantes a este grandioso concurso.


image.png
Imagen de mi autoría. - Fuente Pixabay


A continuacion les presento mi selección para el Fantasy Steem Baseball “Trio Americano”.


JugadorNacionalidadEquipoRival
Michael BrantleyNorteamericanoH. AstrosLA. Angels
Adam FrazierNorteamericanoSD. PadresA. Daimondbacks
Kyle SchwarberNorteamericanoW. NationalsA. Braves

Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui

Invito a participar en este excelente concurso a @adeljose, @karols1 y a @stimp1024.

Espero que haya sido de su agrado esta publicación.

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.

Agradecimiento especial a @steemcurator01 y @booming por el apoyo en la expansión de la Comunidad "Steem Baseball ".




imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar

 3 years ago 

que gran elección mi pana, equipos fuertes y jugadores importantes en ellos! ucha suerte en esta edición!

Gracias Bro! vamos ver como me va en esta edición.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42