Concurso Fantasy Steem Baseball Edición #1 “Trio Foráneo” por @Fuentesjo3006

in Steem Baseball⚾3 years ago
Buenas Tardes @titopx y saludos a todos los que conformamos la Comunidad "Steem Baseball ", esta es la primera edición de su Concurso Fantasy Steem Baseball “Trio Foráneo”. Espero que este concurso se unos de los más buscados en la comunidad, ya que es basado en el mejor Beisbol del Mundo como lo es la "MLB".


imagen.png
Imagen de mi autoría. - Fuente Pixabay


A continuacion les presento mi selección para el Fantasy Steem Baseball “Trio Foráneo”.


JugadorNacionalidadEquipoRival
NickCastellanosNorteamericanoC. RedsNY. Mets
JeanSeguraDominicanoP. PhilliesP. Pirates
JoseAltuveVenezolanoH. AstrosSF. Giants

Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui

Invito a participar en este excelente concurso a @wilmer1988, @lolyfuentes y a @stimp1024.

Espero que haya sido de su agrado esta publicación.

imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.

Agradecimiento especial a @steemcurator01 y @booming por el apoyo en la expansión de nuestra Comunidad "Steem Baseball ".




imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Buenos jugadores, amigo suerte

 3 years ago 

Jugadores de mucha calidad bro, aunque creo q fuiste por algo arriesgado a mi parecer jajaja creo q tu sabes tu estrategia.

Mucha suerte amigo.

A veces hay que llevarse por los jugadores que están actualmente encendidos para aprovechar la racha que tienen Bro! Jajajaajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60