Pronósticos de la LVBP edición #3 por @fucho34/ #Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola 👋 a todos en esta grandiosa comunidad Steem Baseball⚾ los saluda su amigo de siempre @fucho34 😎😎😎 y hoy les presento mi poderoso pronóstico para participar en este concurso edición #3

imagen creada en canvas
image.png

¿Dónde estarán los amigo @alexarelatos y @josegonzalito que no han presentado con su pronósticos 🤔? De todas maneras aprovecho la oportunidad de invitarlos a que se unan conmigo en este gran evento, traigan a sus leones y sus barcos de navegación, que los queremos ver 👁‍🗨

Bueno mi equipo las Águilas 🦅 Del Zulia siguen ocupando el ultimo lugar 😭 en la tabla de posiciones, pero igualmente apostare por ellas ya que las esperanzas es lo ultimo que se pierde.


image.png

Jornada del día 18 de noviembre

Equipo

VS

Equipo

Resultados

Tiburones

VS

Águilas

2 - 4

Navegantes

VS

Leones

7 - 4

Tigres

VS

Bravos

5 - 3

Caribes

VS

Cardenales

6 - 4


image.png

Jornada del día 19 de noviembre

Equipo

VS

Equipo

Resultados

Tigres

VS

Navegantes

9 - 3

Bravos

VS

Leones

4 - 8

Tiburones

VS

Águilas

4 - 6

Caribes

VS

Cardenales

7 - 4


image.png

Jornada del día 20 de noviembre

Equipo

VS

Equipo

Resultados

Leones

VS

Cardenales

6 - 4

Tigres

VS

Tiburones

6 - 4

Caribes

VS

Navegantes

4 - 10

image.png

Ese es mi pronóstico, invitare a 4 amigos para cumplir con las reglas del concurso y a configurar el post con el 15% para la cuenta de curación @steembaseball y sigamos creciendo


@mjva @montesdeoca @safi01 me emocione, mejor invito a mas. @aries197 @alexis61 @miyexi @samuel20 @castro191
image.png

Hasta aquí mis pronósticos, que Dios me los bendiga siempre y para siempre.

Nos leemos en mi próximo contenido...

image.png
imagen creada en canvas

Sort:  
 3 years ago 

Muchos éxitos con tus pronósticos amigo. Gracias por tenerme presente. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por participar

 3 years ago 

Mucha suerte en tus predicciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75