Mi regalo de navidad por @fucho34/ #Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago

Hola mi gran comunidad Steem Baseball⚾ bienvenidos a mi nuevo blog lleno de regalos navideños 🎇🎇🎇

image.png
Imagen editada en canvas

🤶 FELIZ NAVIDAD 🤶

Felicidad para el mundo
│ ✦ Emoción béisbol
│ │ ✧ Luz de vida
│ │ │ ✦ Inmensas alegrías
│ │ │ │ ✧ Zalameros siempre
│ │ │ │ │ ✦ Navidades
│ │ │ │ │ │ ✧ Amistad sincera
│ │ │ │ │ │ │ ✦ Vida eterna
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧ Imaginación deportiva
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦ Dia de amor
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧ Alegría divina
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦ Dios eterno


image.png

Agradecido como siempre con esta grandiosa comunidad Steem Baseball⚾ por su gran apoyo en dejarme participar en estos grandiosos concursos que le dan mucha felicidad a mi vida y la de mi familia.

El día del nacimiento de nuestro niño Jesús 24 de diciembre, lo que mas deseo es pasarlo con mis amados hijos y darle muchísimos regalos y en especial regalos de béisbol como bates, pelotas, guantes entre otros...

Para el día 31 de diciembre lo es como tradición pasarla toda la familia reunidos hablar de muchas anécdotas de lo que fue la temporada del béisbol venezolano este año y lo mas importante esperar esa canción que siempre nos paran los pelos "Faltan 5 pa las 12 el año va comenzar, me voy corriendo a mi casa a abrazar a mi mamá"


image.png
Fuente

¿Qué regalo le pediría al Niño Jesús?

Que Venezuela sea libre, que se acabe ya tanta maldad en el mundo y que ya se acabe esta pandemia del COVID-19 que ha hecho estragos y ha bloqueado al mundo por completo.

Hasta aquí culmino mi concurso, pero como siempre invitare a un grupo de amigos y configurare este contenido con el 15% para la cuenta de curación @steembaseball para que sigamos creciendo. @kate.alex @mellys @xaske @neimar25 @fadlymatch


image.png

image.png
image.png
Imagen diseñada en canvas

Sort:  
 3 years ago 

Buen post felicitaciones y que Dios conceda los deseos de tu corazón.

 3 years ago 

Gracias por participar en las dinámicas de la comunidad

 3 years ago 

Coincido contigo,el mejor deseo para este 2022 mi amigo sería que el covid-19 desaparezca. Bendiciones y éxitos, que todos tus deseos se hagan realidad😊🙏

Pido a Dios para que todos tus deseos se cumplan mi amigo. Feliz navidad para todos y un venturoso año nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74