Mi presentación y CONCURSO: ‘‘INVITA A NUEVOS USUARIOS Y GANA SACANDOLA DE HOMERUN CON @STEEMBASEBALL’’ 2 en 1 jeje por @fucho34/#Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago

¡Saludos peloteros a todas las personas aquí presentes en Steem Baseball⚾ 😂😂😂 ¿sintieron el saludo verdad? solo los verdaderos fanáticos de beisbol lo sabemos...!

image.png
todas las foto y videos de este post, son tomada desde mi teléfono ZTE Blade A(6)

Mi nombre es: Rafael Gutiérrez y mi usuario: @fucho34

Amigos y compañeros de este mundo https://steemit.com/ @steemit el día de hoy los invito a presentarse en la mejor comunidad deportiva creada por el amigo @esteban85/ #Steem Baseball⚾ al igual que yo viviremos los mejores momentos de nuestras vidas aquí dentro, disfrutando de todos los eventos de las ligas del beisbol como lo indica el amigo @estaban85 en su presentación tales como:

  • Mayor league Basseball (MLB)
  • Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
  • Liga venezolana de beisbol (LVBP)
  • Liga Dominicana de beisbol
  • Liga de puerto Rico
  • Liga de Panamá
  • Ligas menores de beisbol


image.png
fuente

Esta misma presentación también la he creado para participar en el concurso creado por el compañero @epirela22 que trata de ‘‘INVITA A NUEVOS USUARIOS Y GANA SACANDOLA DE HOMERUN CON @STEEMBASEBALL’’


Dale clic aquí o a la imagen para ir al concurso

Esto es lo primero que debo hacer para entrar al concurso ¿QUIEN ES TU JUGADOR FAVORITO? con una imagen, yo lo hare ligado con ayuda a nuevos miembros y usuarios, de enseñarles como elegir imágenes "LIBRES DE AUTOR" y no cometer plagio, por eso invitare principalmente a todos los que invitare a este concurso visitar primero este post antes de participar para que ya estén adiestrados sobre el tema.

Mi jugador favorito es: Andrés Galarraga "El Gato Galarraga" para no hacer muy largo este contenido ya que les explicare sobre el plagio, visitar mi post donde te diré por que es mi jugador favorito "Dale clic aquí para visitar mi post sobre El Gato Galarraga"

Bueno ahora si eligiere la imagen, así que presten mucha atención a estos pequeños pasos.

  • Primer paso.

Dirígete al motor de búsqueda de Google, escribe el nombre de la imagen a utilizar y le das siguiente.

Ejemplo:


gala 2.png

  • Segundo paso.

Al darle clic en "IMAGENES" te llevara a todas las imágenes de la opción que elegiste en este caso será las del "El Gato Galarraga" Pues deberás hacer ciertos pasos para buscarlas LIBRES DE AUTOR ya que en esa parte no todas tienen licencia libre de uso.

Ejemplo.


gala 4.png

Al darle en detalles de licencia, te llevara a la pagina que te mostrara la licencia y te indicara para que podrá ser utilizada.

Ejemplo:
image.png

  • Tercer paso.

Seguros ya que le podemos dar uso a la imagen debes extraer las fuentes tanto de la imagen como de la licencia y colocarlas debajo de la imagen de tal manera que al darle clic te redirija a la pagina oficial de cada una de ellas.

Ejemplo:


image.png
captura de pantalla de mi pc windows10 video creado por mi


elije configuracion 0 tools (4).gif
video creado en mi pc windows10 video creado por mi

Resultado final
image.png
Fuente
Licencia

2. ¿CUAL ES TU EQUIPO DE BEISBOL PREFERIDO?

Desde la Tierra Del Sol Amada y nuestro puente sobre el lago "Dr RAFAEL URDANETA" les confieso, que el mejor y mi mejor equipo es: Las Águilas Del Zulia Con ese hermoso logo de Águila nos identifica como ZULIANOS.

Y como no encontré imágenes libres de autor me toco buscar ayuda 🙃😂


image.png

WhatsApp Video 2021-07-10 at 3.47.14 PM.gif

image.png
Gracias @ciru2014 por darme la grandiosa idea 😎😎😎

Bueno hasta aquí dejo mi presentación ya parte #3 que es invitar a amigos toca en los comentarios del concurso así que esperen mi invitación desde allá.

Me despido con mi imagen de beisbolista donde debes darle clic para ir directo al concurso y participar.

¡Este contenido es 100% original y exclusivo para Steem Baseball⚾ y @steemit espero que lo disfruten y que Dios me los bendiga a todos AMEN...!

CC: @steemcurator01

Dale clic en AMEN para ir al concurso

resumen (3).gif
video creado en mi pc Windows 10

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Mi gran amigo fucho como siempre apoyándonos mutuamente, bendiciones.

Esooo Fuchi ya empezaste a entrenar bueno tú como siempre enseñándonos un poco con tus post y éxitos mi hermano

Excelente publicación amigo, me encanta la pasión que tienes por el deporte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78