Mi presentacion @fucho34/ Worldofbasseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos comunidad Worldofbasseball⚾ me presento ante ustedes para ser aceptado y formar parte de este equipo que se ve super genial...!

imageonline-resizegif-3216776.gif
fuente

Hago mi presentación con esta grandiosa jugada de Chris Coghlan que anota volando sobre el cácher Yadier Molina, impresionante jugada donde gano los Azulejos de Toronto con una ventaja de 3-2en la MLB.

El beisbol es uno de mis juegos favoritos, cuando pequeño conocí al lanzador o pitcher Wilson Álvarez de las águilas del Zulia #40, recuerdo me firmo una pelota de beisbol lo cual para mi fue genial ya que Wilson estaba en sus tiempos de gloria.


image.png
fuente

Muchas gracias por su atención y leer mi post, hago la invitación a mis compañeros de @steemit : @marcelo25 @marfelo @pastorjosuer @quinteromervin3 a unirse a esta nueva aventura deportiva que va a estar muy buena...!

RECUERDA USAR SIEMPRE EL TAPA BOCA

imageonline-resizegif-8411715.gif
canvas

Sort:  

Buena entrada amigo Rafael, esa jugada de película nunca pensé que iba a suceder en la vida real.... el gran Wilson Alvarez, como olvidar a ese personaje.... de igual forma amigo Rafael le invito a que llene el cuestionario del beisbol de nuestra comunidad para que siga expresando su pasión por ahí y logre validar su entrada a la comunidad, gracias por escribir! lo esperamos!

 3 years ago 

debe ser una fotografia sosteniendo un cartel que diga tu usuario y comunidad worldofbasseball

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29