Logo de mi equipo de béisbol favorito 🦅🦅🦅 @fucho34/ #Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Saludo a todas las personas que transitan en esta esplendorosa comunidad beisbolista Steem Baseball⚾ les escribe @fucho34 y hoy vengo a participar en este grandioso concurso creado y conducido por la bella dama @alexarelatos

Greetings to all the people who transit in this splendorous baseball community Steem Baseball⚾ writes @fucho34 and today I come to participate in this great contest created and conducted by the beautiful lady @alexarelatos

Que buen concurso este, aprovechare la oportunidad de enseñar a dibujar a muchos de la manera que yo lo hago y verán lo fácil que es.

What a great contest this is, I will take the opportunity to teach many people how to draw the way I do it and they will see how easy it is.

Los materiales que utilizare son los mas comunes que serán:

  • Lápiz
  • Hoja blanca
  • Creyones
The materials I will use are the most common, which will be:
  • Pencil
  • White sheet
  • Crayons


Bueno, lo primero seria charquear o carquear, ya que no se dibujar obvió 😭 y lo que vamos a hacer es lo siguiente, fíjense en la siguiente imagen.

Well, the first thing would be to charquear or carquear, since I do not know how to draw obviated 😭 and what we are going to do is the following, look at the following image.


Esta es la imagen que utilice

This is the image I used

fuente / source


foto tomada desde mi teléfono 📱 / photo taken from my phone 📱

Te quedara algo así como esta imagen.

You will be left with something like this image.


foto tomada desde mi teléfono 📱 / photo taken from my phone 📱

Luego vas repasando bien y coloreando según tu dibujó

Then you go over and color according to your drawing.


foto tomada desde mi teléfono 📱 / photo taken from my phone 📱

Lugo entonas y listó, así de simple.

Lugo intoned and listed, as simple as that.

Resultado /Result

foto tomada desde mi teléfono 📱 / photo taken from my phone 📱

Fácil verdad? pues espero y logren hacerlo, así que pónganlo en practica y vengan a participar en este concurso que esta lleno de fabulosos premios, no te quedes por fuera mi amigo.

Easy right? well I hope you manage to do it, so put it into practice and come and participate in this contest that is full of fabulous prizes, don't be left out my friend.

Bueno ahora invitare a 3 amigos para que hagan acto de presencia, ellos son: @mjva @mayberling @gsus2021 también les dejare aquí el link del concurso para todo aquel que desee participar.

Well now I will invite 3 friends to make an appearance, they are: @mjva @mayberling @gsus2021 also I will leave here the link of the contest for anyone who wants to participate.

https://steemit.com/hive-175677/@alexarelatos/dibuja-el-logo-de-tu-equipo-de-beisbol-favorito-15-steems-en-premios-by-alexarelatos

Pues como pueden apreciar en la imagen mi equipo favorito es Las Águilas Del Zulia y mi jugador preferido siempre fue "el Gato" Andrés Galarraga, como dijo mi amigo @epirela; un poco dispareja la cosa jajaja ya que el "gato" era de los Leones del Caracas, pero es algo que uno no elige un jugador por que sea de un equipo, si no por su trayectoria en el combate.

Well, as you can see in the picture my favorite team is Las Águilas Del Zulia and my favorite player has always been "el Gato" Andrés Galarraga, as my friend @epirela said; a little bit uneven hahaha since the "cat" was from the Leones del Caracas, but it is something that one does not choose a player because he belongs to a team, but for his career in the match.

Como pitcher siempre me gusto Wilson Álvarez #40, recuerdo que estando pequeño me firmo una pelota, pero que la firma no duro mucho ya que era la pelota con la que jugaba con mis primos.

As a pitcher I always liked Wilson Alvarez #40, I remember when I was a kid he signed a ball for me, but the signature didn't last long because it was the ball I used to play with my cousins.

Ya para finalizar quiero hacer un aporte del 15% de este post para la cuenta de curación @steembaseball para que sigamos creciendo.


Ahora si me despido de ustedes, nos leemos en mi próximo post espero lo disfruten, Que Dios los bendiga a todos "AMEN"

Now I say goodbye to you, I hope you enjoy my next post, God bless you all "AMEN".

Sort:  

Gracias por la invitación amigo, te quedó buenísimo el post. Me animaré a partipar con el logo de mi equipo favorito, Caribes de Anzoátegui!!

 3 years ago 

Te esperamos por aquí amiga, cuando gustes! Saludos :)

 3 years ago 

Buen trabajo amigo. Suerte en el concurso👍

 3 years ago 

Encantada con tu técnica, confieso que el grafito y yo nos divorciamos hace 18 años, cuando empecé la universidad... (rodó mi cédula) Jajaja! Excelente Fucho, solo te pido que agregues las etiquetas en el orden pautado para el concurso y luego añades las de tu preferencia. Saludos!

 3 years ago 

@alexarelatos editado amiga discúlpame

 3 years ago 

Tranquilo, ¡gracias!

 3 years ago 

Buen post @fucho34 me gusta el concurso. Tratare de dibujar jajaja. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64107.21
ETH 3145.53
USDT 1.00
SBD 2.53