CONCURSO: Si tuvieras un equipo de béisbol como se llamaría y cuál sería su logo? por: @fucho34/ #Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Hola a todos, los saluda su amigo de siempre @fucho34 y el día de hoy vengo con muchas ganas de competir en este magno concurso recreativo creado por la señorita @mfabiolasa95, aprovecho la oportunidad de presentarme ante ella "mucho Gusto" para mi es un placer conocerte 😎😎😎...!

@esteban84 (3).gif
fuente

coollogo_com-24101534.gif

Bueno primeramente a ponerle emoción y pasión a este concurso 🤑🤑es por eso que reto a: @epirela22 @alexarelatos @tanhunter254 @marfelo @ciru2014 y @esteban85 que hagan presencia aquí, realicen sus post competitivos y que gane el mejor. sin excusas, tiempo hay de sobra jejejeje.


comienzo.gif

Si yo tuvieras un equipo de béisbol aquí en @steemit le colocaría por nombre "LOS BRAVOS DE STEEMIT"

arrechos.png

oie_18520Qh3oNeDK.gif
arrechos.png

primer paso.gif

Logo creado en https://www.canva.com/

1er paso: Busque y elegí la pelota.


image.png

Segundo paso: busque el texto.


image.png

tercer paso: Diseñe el logo.


image.png

Facilísimo así que los espero no falten y ya para terminar, aprovecho la oportunidad para invitar a 5 personas con el permiso de la señorita @mfabiolasa95 que en en las reglas del concurso solo indica 2, pero mi meta es ayudar a hacer crecer esta magnifica comunidad Steem Baseball⚾ ellos son: @pastorjosuer @brigida-guerra @rosmerysanchez @norma16 @frenmyn @mjva @norbemigbe87 @nanyuris @marcelo25 huy me pase 😨😨😨 perdóneme nuevamente señorita @mfabiolasa95.

No es que quiera seguir conversando con ustedes, pero quiero ganar y son 150 palabras como mínimo y todavía me faltan

Aprovechare este espacio para invitarlos a todos a mi canal de discord allí encontraran muchos canales de ayudas tales como: Cero plagio, lenguaje markdown, concursos, radio emisora para que no se aburran a la hora de crear sus post, publicidad y un montón de cosas mas...

Ahora si, que Dios me los cuide, ampare y me los favorezca, asi como siempre me decia mi difunta abuelita "POLICARPA RODRIGUEZ" que Dios me la tenga en la gloria. Nos vemos...*

Ya va, ya va, ya va. Un momento, quiero informarles que el 50% de este post lo donare a la cuenta de curaduría de esta comunidad @steembaseball como apoyo para su crecimiento.


image.png

Radio discord = https://discord.gg/9dWE7gYw


Sort:  
 3 years ago 

Amigo que original, te felicito! Gracias por tu apoyo a la comunidad! Un gran saludo para ti

 3 years ago 

Muy buen trabajo felicidades!

 3 years ago 

Me uno al reto, gracias por invitarme

Excelente trabajo amigo, me encanta... Ahhh por favor yo también quiere formar parte del equipo de porristas. Éxito en el concurso

 3 years ago 

Claro que si invitemos a muchas porristas y jugadores a esta comunidad para compartir todos juntos...

Que originalidad a la hora de realizar un post, felicidades amigo realmente tienes mucha creatividad, gracias por el apoyo tanto en el concurso como a la comunidad, esperamos seguir viendo tus participaciones, éxito!!!

Tremendo manager jajaja, no perderás nunca!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24