Concurso: Pronósticos Liga Dominicana De Béisbol por @fucho34/ #Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Hola amigos de esta grandiosa comunidad apasionada por el beisbol Steem Baseball⚾

image.png


Soy @fucho34 y hoy llego a participar en este grandioso pronóstico de la Liga Dominicana De Béisbol
image.png
fuente licencia

image.png

Mi equipo favorito para para esta temporada de la Liga Dominicana es: “Las Estrellas Orientales” hasta los momento han demostrado la mejor destreza entre los jugadores de todos los equipos que llegaron a luchar el triunfo de este año.

Otro de los mejores equipos que he visto son los Leones del Escogido y creo que estos dos equipos llegaran hasta las finales.

Si, ya se los que muchos están pensando, que porque si soy de las Águilas🦅 Del Zulia no elegí Águilas🦅 Cibaeñas. Es por que esto no es Venezuela mis amigos, ya les muestro mi cédula...


image.png
imagen editada en canvas

A pesar que en esta temporada 2021 - 2022 estamos ocupando el ultimo puesto en la tabla de posiciones, moriré siendo “Águilas Del Zulia”


image.png

Bueno basta de llorar, ahora si a lo que vine, a ganar 🥇 este divertido y competitivo “PARLEY”

Jornada del día viernes 13/11/2021

VisitanteHome ClubAlta o Baja
Águilas CibaeñasLeones del Escogido+ 9.5
Tigres del LiceyGigantes del Cibao- 9.5
Estrellas OrientalesToros del Este- 9.5


image.png

Jornada del día sabado 14/11/2021

VisitanteHome ClubAlta o Baja
Tigres del LiceyÁguilas Cibaeñas- 9.5
Gigantes del CibaoEstrellas Orientales+ 9.5
Toros del EsteLeones del Escojido- 9.5


image.png

Esa es mi apuesta, ¿Qué estas esperando para hacer la tuya?

Voy a invitar a varios amigos para que se unan a este evento, ellos son: @yancar @edmund.nef @chenty @alexarelatos @josegonzalito los estamos esperando 🥳

Me despido con en fuerte abrazo mis amigos, nos leemos en mi próximo post o en el tuyo 😎 que Dios los bendiga...

image.png
imagen editada en canvas

Sort:  

Baseball is not for me my friend😂. Maybe I can learn something from you. Best of luck in this contest.

Muchas gracias por la invitación mi amigo @fucho34, mucha suerte...

 3 years ago 

estaremos participando, suerte amigo

 3 years ago 
Mis saludos amigo @feucho34 es un placer tenerte participando en este concurso!!

Tu publicación está realmente genial, felicitaciones solo tengo una observación con respecto a las altas y bajas deben colocar cuál sería su opción ya que el número 9.5 es la referencia si el partido queda con más carreras que la referencia que es 9.5 será Alta y si queda por debajo será Baja.
Por favor has la corrección para dar entrada a tu participación.

 3 years ago 

@adriancabrera puedes verificar si es así amigo?

 3 years ago 

Perfecto amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51