Concurso | Hablamos sobre tu equipo favorito de la LVBP por @fucho34/ #Steem Baseball⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Saludo pelotero a todos los suscriptores de esta grandiosa comunidad Steem Baseball los saluda su amigo de siempre @fucho34 😎😎😎 y hoy llego a este espectacular concurso agradeciendo a la señorita @trizandrades por la gran invitación.

Dios te bendiga amiga por tu generosidad

image.png
imagen editada en canvas


ENGLISH VERSION CLICK TO EAGLE
image.png

A tan solo unas pocas horas para el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) este concurso me cayo como anillo al dedo, y es que este post lo hare con mucha alegría y emoción, ya que les hablaré de mi equipó favorito y preferido Las Águilas Del Zulia que desde el 2017 que ganamos la temporada no hemos logrado ganar otra y es por eso que para esta temporada venimos con todo.

Y es que con las ultimas incorporaciones que se hizo Las Águilas Del Zulia para el comienzo de campaña, personalmente pienso que será una de las mejores entradas en este inició, Ángel Reyes, José Herrera, Luis Alexander Jorvit Vivas, Basabe y un importado muy importante como lo es Braulio Torres, Ali Castillo que todavía no sabemos si jugara segunda o tercera base, esperando también José Briceño que posiblemente se una al equipó, todos estos campeones harán temblar el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia este 23 de Octubre se los garantizo.

Tengo la corazonada que la jugada quedara 4-2 a favor de mis Águilas Del Zulia, y este resultado será mi elección para participar en el concurso: Pronósticos de la liga venezolana de beisbol profesional venezolano edición #1 autor: @esteban85 clic aquí para ir al concurso y participar


image.png

Dejándoles dicho que personalmente tengo todo preparado para traer los resultados de cada juego a esta comunidad Steem Baseball⚾ temporada (LVBP 2021-2022) y eso se los publique en un post anterior


image.png
imagen editada en canvas

Hoy como fanático de mis Águilas Del Zulia, decidí tomarme una serie de fotos y videos para participar en este concurso y así demostrar mi pasión por el béisbol, se los mostrare a continuación y verán también como el Zulia corre por mis venas. 😱


image.png
foto tomada desde mi teléfono ZTE Blade A(6)

image.png
foto tomada desde mi teléfono ZTE Blade A(6)

image.png
foto tomada desde mi teléfono ZTE Blade A(6)

7adcee16-a10d-4f8e-9c0d-0f1a4d2bab1b.gif
video grabado desde mi teléfono ZTE Blade A(6)

1e39ee1f-8f5a-4205-9d44-2ca16b8e19b9.gif
video grabado desde mi teléfono ZTE Blade A(6)

image.png

image.png
foto tomada desde mi teléfono ZTE Blade A(6)

Desde pequeño siempre fui fanático del pitcher Wilson Álvarez # 40, hasta recuerdo que cuando tenia 12 años de edad me firmo una pelota de béisbol, pero obvió la agarre para jugar y se daño 😭 hasta ahora me doy cuenta que debí guardarla de recuerdo.


image.png


Mi mascota favorita "Agui" jejeje
whwthw565.gif
fuente

image.png

Bueno ya dejándoles dicho por que las Águilas Del Zulia es mi equipo favorito, y que el Zulia corre por mis venas, aprovechare la oportunidad de cumplir con el concurso y continuó con la elaboración de mi logo, y es que para esto solamente utilice una hoja blanca, un lápiz y creyones.


Primer paso
image.png
captura de pantalla desde mi pc Windows 10

Segundo paso
photo5158949158307080642.jpg
captura de pantalla desde mi pc Windows 10

Tercer paso
photo5158949158307080643.jpg
captura de pantalla desde mi pc Windows 10


image.png

Ahora hago la gran invitación para este concurso a 4 de mis amigos para que se unan a este concurso, ellos son: @pastorjosuer @mariasilva15 @pantoja26 @nelsondoor clic aquí o a la imagen para participar en el concurso, notifico que la fuente de la imagen es del concurso.



image.png

trwtrhwrh.gif

Mi motivación para mi equipo Las Águilas, es que mantengamos siempre la frente en alto y luchemos duro en esta gran batalla beisbolista, recuerden que de aquí han salido muchos jugadores para las grandes ligas (MLB) y que han llegado a lo mas alto en los récords del béisbol, y que también han sido ya mucho los que han llegado al salón de fama, que ese es el sueño mas grande de un beisbolista. Así que a ganar esta lucha, para ir a pelear en la Serie Del Caribe...


image.png

Ahora si me despido deseándoles lo mejor del mundo, les dejare un corto video para que lo disfruten. Que Dios los bendiga a todos

LVBP: Zulia campeón 2016-2017

clic al video para verlo completo

Sort:  
 3 years ago 

Me alegro que te hayas animado a participar amigo! Éxitos En el concurso.

 3 years ago 

Excelente participación amigo, esperemos que esta temporada las aguilas puedan demostrar de que estan hechas y se hagan un puesto en la final del round robin, muy lindo tu dibujo! Saludos!

 3 years ago 

Gracias por compartir Tu pasión por tu equipo preferido

 3 years ago 

Excelente publicación amigo

 3 years ago 

Excelente presentación ... me falta mucho por aprender para también realizar mis publicaciones así... saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47