NUEVO CONCURSO: Que te hace un fanático de béisbol? | 25 STEEM EN PREMIOS/@frenmyn

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos amigos de esta comunidad #steembaseball en tiempos de temporada de béisbol es emocionante ver estos concursos tan divertidos y hoy vengo motivada con mi participación.


Imagen editada en canva @frenmyn

La emoción por este deporte creció en mi vida desde la infancia, ya que mi papá fue un jugador de béisbol en la empresa que trabajaba siempre los trabajadores eran motivados a formar equipos de béisbol y pudieran tener ese valor del deporte y de desarrollar sus habilidades en este deporte, cuando le tocaba jugar a mi papá era un día festivo porque nos íbamos juntos en familia y vivir esa emoción, y fue creciendo en mí esta pasión hasta convertirse en fanática de béisbol.


Las temporadas de béisbol las comparto junto a mi familia, amigos vecinos, hemos llegado al extremo de las juegos que se transmiten los fines de semana sacamos el televisor al patio de la casa, debajo de las matas compartimos con refrescos, pepitos, arepas y hasta hacemos nuestro popular sancocho como todo zuliano que come mucho, jejeje.

Mi enfoque con las Aguilas del Zulia es porque es un equipo guerrero y representa mi estado natal, y han pasado muchos jugadores que han dejado plasmadas sus huellas como Pompeyo Davalillo, Wilson Alvarez quienes son un ejemplo a seguir, me gusta mucho cuando se enfrenta con el equipo Magallanes.


image.png
Foto tomada desde mi teléfono Redmi 7A @frenmyn

Quiero decirles que a pesar que en esta temporada no le ha ido muy bien a mi equipo las Aguilas, siempre seran mis preferidas, espero que en los próximos encuentros puedan mejorar su posición y seguimos disfrutando en familia con gaitas y alegrías en esta temporada.

Para mi es un gusto es hacer esta invitacion a @maryuayala @nina10 @tanvir128 @karogirl aqui dejo el link del Concurso


Esta publicación cuenta con el 15% de aporte para la comunidad:
image.png
Captura de pantalla.

Muchas gracias por leer.
coollogo_com-18190166.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67112.11
ETH 2610.99
USDT 1.00
SBD 2.67