NUEVO CONCURSO EN STEEM BASEBALL: MI REGALO DE NAVIDAD/ por @frenmyn

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Saludos amigos de esta comunidad beisbolera es emocionante para mí participar en este concurso navideño que nos presenta esta bella comunidad #steembaseball

image.png
Dibujo realizado por mi @frenmyn

Me para maravilloso este concurso que nos ha traído esta bella comunidad, la navidad simboliza una fiesta en unión familiar, donde la unión y el amor son los valores más sobresalientes el compartir la cena navideña los regalos en familia es vivir momentos de emoción, alegrías y felicidades.

El día 24 la pasaría al lado de mi mamá, tío, hermana, sobrina, tía amigos que se acercan a la casa todos los años, con una rica cena navideña y compartiendo los juguetes de los niños, aquí se acostumbra contratar a un Personaje de Santa Claus para ver feliz a los niños de la familia y comunidad, también compartes golosinas tortas quesillo y sobre todo ser feliz.

El 31 como de costumbre nos reunimos en casa de mi abuela para recibir el nuevo año unidos en familia, donde reímos con anécdotas del año, viene familia de otras ciudades y bueno no faltan la cena, el vino, uvas, cohetes, es un dia muy alegre para nuestra familia.

¿Qué regalo le pediría al Niño Jesús?

Mi regalo sería un guante para atajar las buenas vibras de un nuevo año, un nuevo comienzo en mi vida cargado de muchas bendiciones y todo lo bueno que nos da nuestro Dios, seguir al lado de mi familia, cumpliendo sueños y metas y mi deseo de seguir en esta plataforma Steemit.

Invitó a participar a @pedroylt @mercedes11 @pedroxi @alexa25


Esta publicación cuenta con el 15% de aporte para la comunidad:
image.png
Captura de pantalla.

Muchas gracias por leer, Feliz navidad para todos.
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Me encantan tus planes para estas festividades,ya puedo imaginarme a los niños disfrutando con ese Santa.Bendiciones y que tus sueños se hagan realidad .😊🙏

 3 years ago 

Hola amiga muy buena publicacion y muy buen deseo, éxitos en el concurso, un abrazo.

 3 years ago 

Un guante mágico entonces. Buen post amigo. Suerte.

 3 years ago 

Muy buen deseo espero que el niño Jesús te complazca y en este venidero año. Todo te salga súper. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32