CONCURSO| ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL BEISBOL EN TU VIDA?| por @frenmyn

in Steem Baseball⚾3 years ago


Saludos amigos de @steembaseball que bueno son estos concursos gracias a todos los miembros que conforman esta comunidad.


image.png
Dibujo realizado por mi.

¿Que significa el béisbol en mi vida?

Como mujer el deporte significa para mi mucho es parte de la cultura de mi país y del mundo, aunque no practicó el béisbol siento pasión por el, es una emoción que despierta muchos sentimientos además que este deporte nos enseña mucho a utilizar nuestros valores, ser responsables, nos beneficia como ejercicio porque fortalece nuestros músculos, aumenta nuestra resistencia y ayuda a bajar de peso en la quema de calorías, en fin controla todo el organismo de un ser humano, resaltando que ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

Ser una beisbolista seria genial en mi vida tomando en cuenta que tenemos labores que cumplir para llegar a lograr un nivel alto de aprendizaje, ya que aquí tenemos que tener buenas destrezas y habilidades tanto mentales como físicas, usar estrategias, dentro de todo juego hay malicia donde debes tener un buen uso de razón estar bien preparado en virtud de los valores, para saber cómo responder en cada situación y para hacer un juego armonioso.

Cada vez que tengo la oportunidad de ver un partido de béisbol se me olvida si de momento tengo una dificultad solo se que el mundo se detiene en esas dos horas el deporte que causa en mi una gran emoción y grandes sentimientos que me hace olvidar de todo.


image.png
Dibujo realizado por mi.

Les cuento que tengo recuerdos desde pequeña iba al estadio de cabimas donde mi papá pertenecía a un grupo de beisbol y junto con mi mama llegue a presenciar varios entrenamientos y partidos amistosos, y la verdad era todo un espectáculo vivir esos momentos donde la adrenalina aumenta y quiere estar uno dentro del juego, fue una experiencia bella de mi vida.

Por ahora siempre veo jugar en mi localidad y sentada en unos palos porque tenemos terrenos suficientes pero no contamos con una cancha de beisbol, pero me gusta asistir dando ánimo y confianza a cada uno de los jugadores,les digo que aquí tenemos varios equipos y me enorgullece ver participar ver jugar dando el todo por el todo, aquí uno ve aspiraciones, yo creo que me voy a inscribir me esta dando ánimos, ya lo vengo planteando espero poder compartir todas esas emociones con ustedes, si me gustaría contar con una buena cancha ojalá se nos cumpla ese sueño en nuestra localidad.

Me hace feliz Invitar a participar @rosisved2306 @marito74 @ariannyrojas @anilgzp @valeskarodriguez aqui les dejo el link del concurso


Configuración del 15%
image.png
Capture de pantalla.

Gracias por leer mi post Dios los bendiga a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Ojalá pronto puedan tener una buena cancha para compartir de una manera mucho mas comoda su aficion, gracias por compartirnos tus memorias. Muy bonito el dibujo, Exitos

Gracias por compartir con nosotros esas increíbles anécdotas, nada como un buen juego de béisbol, saludos amiga y como dice mi compañera, ojalá pronto tengan un estadio en su localidad!

 3 years ago 

Cabimas tierra de grandes peloteros en especial Víctor Davalillo, muchas gracias por tu publicación, nos llena a las vivencias de nuestro barrio, nuestras caimaneras..

 3 years ago 

Cuando te gusta y apasiona algo siempre te acompaña en tu vida!! Ojala esa cancha llegue pronto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50