Concurso |Pronósticos de la LVBP edición #3 por @frenmyn

in Steem Baseball⚾2 years ago


Saludos mis grandes amigos de la comunidad #steembaseball con gusto vengo a ser partícipe de estos pronósticos en esta fiebre de béisbol.
image.png
Imagen elaborada en el editor de canva.

Como siempre lo he dicho el béisbol enciende pasiones y esta temporada ha sido de gran satisfacción, cada equipo queriendo obtener los mejores resultado y llegar a la meta, a mi equipo zuliano les deseo lo mejor se que pueden llegar a alcanzar esa meta, yo aspiro que en estos próximos días mejore la posición de mi favorito equipo de las Águilas.


image.png

EquipovsEquipoResultado
TiburonesvsAguilas2 - 5
NavegantesvsLeones4- 6
TigresvsBravos3 -2
CaribesvsCardenales2 -4

image.png

EquipovsEquipoResultado
TigresvsNavegantes4 - 7
BravosvsLeones2-6
TiburonesvsAguilas3-7
CaribesvsCardenales3-6

image.png

EquipovsEquipoResultado
LeonesvsCardenales3-5
TigresvsTiburones4-7
CaribesvsNavegantes4-5

Para que sigamos creciendo mi apreciada comunidad yo voy a realizar la invitación a las personas @aurimargisela @joshuajaycee @farruco @charlie05 @ennymar03


Mi publicacion esta configurada con el 15% de aporte para la comunidad.
image.png

Muchas por leer, le deseo el mejor de los éxitos a todos.
image.png

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar en el los pronósticos

 2 years ago 

te deseo suerte en el concurso amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67