CONCURSO! ANOTA HITS EN DELEGACIÓN Y GANA CON STEEM BASEBALL 2 EDICIÓN /Por @frenmyn

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos cargados de energías positivas para todos los steemians, con mucha emoción el dia de hoy quiero hacer mi primera Delegación de SP para apoyar el fortalecimiento de nuestra comunidad @steembaseball me siento muy agradecida con los administradores y moderadores que hacen un buen equipo dentro de este ecosistema steemiano.

imagen.png
Foto tomada desde mi teléfono Redmi 7A.

Delegar para esta comunidad @steembaseball es de gran importancia para mi, ya que esta familia me ha recibido con paciencia, me han orientado y han saciado mis preguntas y dudas, todo el personal esta pendiente de mis publicaciones y la de todos los usuarios, sus comentarios me motivan a seguir compartiendo dentro ella misma con los concursos dinámicos que preparan para interactuar y poder desarrollar nuestros conocimientos, asumo mi compromiso de seguir creciendo dentro de esta plataforma ya que ayudo a cambiar mi vida.

Pensando en anotar hits me dije quisiera anotar unos mil, pero no cuento con eso aunque la importancia es el entusiasmo y cariño que uno pueda aportar, para mi la plataforma @steemit y esta grandiosa comunidad @steembaseball nos hacen realidad nuestros sueños, bueno ahora voy aplicar mi delegacion con la Blockchain.

En esta imagen seleccione la cantidad para delagar como lo indica el concurso.


imagen.png

Luego me llevo a esta parte, donde sale ya el monto seleccionado y le di al botón continué.


imagen.png

Aquí abrió la pagina https://steemlogin.com/ para y me indica que debo colorar usuario y la Clave activa privada.


imagen.png

Al iniciar sesión me refleja el monto a delegar y al darle continuar para avanzar al procedimiento.


imagen.png

Al darle al botón de continuar me dio un recibo de la transacción.


imagen.png

Listo confirmado con exito.


imagen.png

Nota: todas las imágenes del proceso de delegacion fueron capturas de pantalla desde mi pc Windows7.

Me gustaría que se animen a participar en este concurso a @marcelo25 @nevis87 @norbemigbe87 @cirus2014 @betop @helypm @alonso23


Esta publicación esta configurada con 15% de aporte a la comunidad:
imagen.png
Captura de pantalla.

Gracias por leer amigos, saludos y bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena tu generosidad y apoyo

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo y entusiasmo linda, que sigan los buenos post!!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación, steembaseball tambien es una comunidad muy importante para mi, comparto el sentimiento de querer delegar grandes cantidades pero cada granito cuenta, hasta el momento yo tambien tengo delegados 20 sp pero espero pronto subir esa delegación, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34