Nuevo concurso en Steem Baseball : QUIEN SERA EL CAMPEON EN LA LVBP? @eve73

in Steem Baseball⚾2 years ago

Saludos integrantes de @SteemBaseball ⚾⚾ me parece fantástico este concurso para hablar ¿QUIEN SERÁ EL CAMPEÓN? EN LA LVBP TEMPORADA 2021-22 creo que Caribes de Oriente será el ganador.

1642992114105.jpg

IMAGEN EDITADA EN EDITORES CANVAS.COM

Caribes de Oriente es mi equipo aguerrido que fue escalando posiciones hasta llegar a esta gran final,

Fue el ganador en la temporada pasada la cual es considerada una de las más complejas en la historia de la liga, así que a pesar que el Magallanes es un equipo que le va a dará la lucha, Caribes peleará por conseguir la victoria y para obtener el bicampeonato en esta temporada

Caribes de Anzoátegui mi equipo que hará la diferencia en esta final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2021-22 porque la tribu será primer equipo en la historia del béisbol venezolano en ganar dos finales consecutivas.

La escuadra dirigida por Mike Álvarez, derrotaron el año pasado a Cardenales de Lara en cuatro desafios y quieren repetir la mis hazaña en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia contra Navegantes del Magallanes, para coronarse campeón y hacer historia en la LVBP.

Invito a participar a @karols1 @tefagonzalez y @vanelol

SUERTE 🍀 PARA TODOS

PUBLICACIÓN CONFIGURADA 15% A steembaseball.

Sort:  
 2 years ago 

Una serie muy pareja esperemos que se vaya a 7 juegos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44