Mi presentación en Steem Baseball de @elpelon

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

image.png

Hola apreciada comunidad @Steembaseball, mi nombre es Robin Antonio Valera Nuñez tengo 34 años, hace 15 años estoy residenciado en la ciudad de caracas, Venezuela,oriundo de los Andes, zona baja del Edo Trujillo. Tengo el mejor regalo que Dios me puedo dar, mi princesa Samanta Victoria, que hace un año llego para alegrarme mi vida.

En mi tierra natal cuando yo vendía los helados que, mi mama Alcira hacia, iba a los campos de softball y fútbol a disfrutar de esos maravillosos encuentros deportivos que, en la época de mi infancia realizaban.

Soy un gran fanático de los leones del "Caracas " en "LVBP" y fanático del los medias rojas de Boston" RED SOX" en la"MLB".

image.png

Fuente

Es un placer pertenecer desde hoy a esta comunidad y compartir mis experiencias de este deporte maravilloso como los es el béisbol .Espero compartir todo mi conocimiento sobre este de porte como juegos,jugadas, estadística, reglas ,record, entre otros.

Espero ser bien recibido en esta bella comunidad para a portar todo mi conocimiento sobre este deporte como les es béisbol.

image.png

Sort:  

Bienvenido amigo, mucho éxito y bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenido bro ,esperamos que escribas contenidos de calidad éxitos

Bienvenido hermano a steembaseball, gracias por apoyarnos en el proceso de verificación

 3 years ago 

Bienvenido amigo, pase adelante, espero te sientas en tu casa.

 3 years ago 

Buena presentación amigo, desde hoy te deseo mucho éxito en esta comunidad, esperamos sigas escribiendo contenido con calidad para deleitarnos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56963.59
ETH 2355.27
USDT 1.00
SBD 2.38