Steembaseball.27/02/2022. Mi proceso de verificación.#club5050

in Steem Baseball⚾2 years ago

IMG_20220227_131423.jpg
@elnegro23 de Venezuela -cabimas🇻🇪⚾

Saludos a todos mi querida familia amante del béisbol hoy me complace llevarle mi proceso de verificación en tan prestigiosa comunidad @steembaseball para poder ser parte de la gran variedad de concursos y información sobre unos de los deportes más practicado en el mundo.

Deporte dónde desde que tenía 15 años comencé a incursionar representando desde mi liceo hasta mi estado, donde mi mejor desempeño fue como pitcher lanzando una recta de más 85millas cuando apenas tenía 18años pero por falta de ayuda económica y mucha indisciplina de mi parte 🤭, no pude llegar a ser profesional y cuando digo esto es, es porque no me dedique al 100% de lleno a este gran deporte por tener inclinación por otros.

En el mundo del béisbol y en específico el de las grandes ligas he visto pasar grandes luminarias y dónde por nombrar algunas de mis favoritas son Randy Jhonson como el mejor lanzador y hoy día soy fanático de Miguel Cabrera.

Espero ser parte de este gran equipo y disfrutar de todos los buenos contenidos de esta gran comunidad.

Agradezco su pronta respuesta.

La foto es de mi autoría

Sort:  

Bienvenido hermano a Steem Baseball, siempre activo! Gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Gracias hermano por la bienvenida y espero hacer y llevarle un buen trabajo.

 2 years ago 

Suerte amigo @elnegro23 en tu larga estadía por esta gran comunidad.

 2 years ago 

Gracias hermano....

 2 years ago 

Welcome hermano a esta gran comunidad, te sentirás a gusto aquí, desde ya puedes realizar publicaciones y participar en nuestra variedad de concursos.

 2 years ago 

Agradecido por ser parte de esta gran y poder disfrutar de los excelentes concursos y facetas.👍

Saludos mano usted siempre activo en lo deportivo.

 2 years ago 

Saludos hermano..
Así es el deporte es mi pasión...

 2 years ago 

bienvenido a steembaseball

 2 years ago 

Gracias 🤗

 2 years ago 

Gracias hermano y espero poder complacerlo...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63