PROMOCIONANDO A LA COMUNIDAD STEEMBASEBALL EN MI HOGAR//BY @Dorjonaf

in Steem Baseball⚾3 years ago


promocion.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B

IMAGEN VENEZUELA.jpg

Saludos para todos en la comunidad @steembaseball para mi es un orgullo pertenecer a este maravilloso foro de uno de los deportes más apasionantes del mundo, sin duda alguna el béisbol une naciones y es que este deporte cuenta con un sin numero de aficionados que son cautivados en todo momento a la hora de un juego, ya sea en la parte de formación de niños , juegos de juveniles , amateur y profesionales.

IMAGEN VENEZUELA.jpg

Estoy en esta comunidad desde mayo del 2021, en donde he aprendido de todo un poco y sin duda alguna esta plataforma llego para cambiar mi vida, soy parte del equipo de @steembaseball una comunidad donde en realidad se trabaja fuertemente todos los días para poder motivar a propios y extraños en crear comunidad, puesto que debemos estar todo los días creando , revisando contenidos que cumplan con las normativas que rigen steemit y en particular las de nuestra comunidad y como la idea no es quedarnos solo los que estamos decidí que no hay una idea mejor que promocionar o patrocinar a steembaseball desde el hogar.

IMAGEN VENEZUELA.jpg

Para esta oportunidad escogí a mi esposa, cabe destacar que ella no se encontraba en el `país y bueno pude contarle poco vía telefónica del trabajo que estaba realizando desde mayo, por tal razón al llegar a Venezuela , le expuse una nueva modalidad de vida que existe en la web que acapara millones y millones de seguidores, es que esto permite además de conocer muchas personas alrededor del mundo, dar a conocer tus virtudes, tus destrezas y que puedan ser valoradas y premiadas, aunque en realidad mucha gente no se convence con solo hablar le hice una demostración sobre todas las publicaciones que tengo en steembaseball, además de esto la invite a inscribirse en Steemit cosa que a lo primero lo vio como cautela pero a medida que iba recibiendo información se empezaba a cautivar.

IMAGEN VENEZUELA.jpg

Lo primero que hice fue sentarme en la laptop con ella para hacer el proceso de inscripción en steemit, luego que eligió un nombre o usuario, colocamos el número telefónico y el correo comenzó la aventura, se generaron las claves en PDF, le comente que tenia que guardarlas en un lugar seguro porque eso es de vital importancia para este medio, luego de crearla comenzamos a llenar la información en su perfil, con sus fotos principal y de fondo, del mismo modo esta actividad la hicimos en un día, puesto que se nos complico continuar el proceso todo el mismo día, , pero ya estaba listo una de las cosas mas importantes, estaba en la plataforma.


p 1.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B


p2.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B

p3.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B

IMAGEN VENEZUELA.jpg

Luego de estar registrada en la página, al siguiente día le explique de lo novedoso de @steembaseball, donde podrá exponer temas sobre el mundo del béisbol, participar en concursos donde se reparten premios, así como el beneficio que puede llegar a obtener si es votada por algunos de los sistemas de curación que se desarrollan en steemit


p4.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B


p5.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B


p6.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono Alcatel 1B

IMAGEN VENEZUELA.jpg

Una de las ideas mas sencillas pero efectiva es llevar a tu familia tu trabajo en steembaseball, las dinámicas presentes en esta comunidad y los beneficios que puedes obtener participando en ella , de la misma forma hacer saber que a pesar que es una comunidad joven, la misma cuenta con un crecimiento exponencial en la plataforma, por tal razón así podemos proliferar entre los nuestros a esta grandiosa comunidad.

Me despido de todos ustedes, espero que le haya gustado mi publicación, gracias por leerme hasta el final, bendiciones para todos.

Cc:
Agradeciendo el apoyo de : @steemcurator01 y @steemcurator02


Este publicación cuenta con la delegación del 15% a la cuenta curadora @steembaseball.

IMAGEN VENEZUELA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amigo, sigamos creciendo. Gracias por unir una fanática más a nuestra gran familia de steem baseball

 3 years ago 

Saludos que bueno que sea de tu agrado.

 3 years ago 

Gracias por unirte a Steem baseball y promocionar la comunidad desde tu hogar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55