CONCURSO / TU MEJOR EXPERIENCIA CON EL BEISBOL / 1.5 SBD DE PREMIOS// BY @DORJONAF.

in Steem Baseball⚾3 years ago
Mis más gratos saludos para la comunidad beisbolera de Steemit, #steembaseball y para @sweetacher por tan inovador concurso.

Soy fanático de béisbol , en especial de los Navegantes del Magallanes desde los 08 años de edad, cuando se jugó la Final Caracas-Magallanes temporada 1993-1994, uno de los jugadores a quien veía jugar era Álvaro Espinoza, como todo venezolano el Shortstop es la posición que quiere uno jugar, pero a pesar de eso luego de continuar viendo partidos, sin duda alguna un jugador mereció todo mi favoritismos: "Edgardo Alfonzo".

IMG_20210704_110408_882.jpg

Alfonzo dejó números extraordinarios jugando con el Magallanes, también jugó en la MLB, en su mayor tiempo con los Mets de Nueva York donde se estableció en la posición de tercera base, luego paso a segunda, siendo un jugador disciplinado, de esos que cualquier manager quisiera tener, por tal razón ese fanatismo de mi parte para Edgardo Alfonzo me trajo una de mis mejores experiencias.

IMG_20210704_110408_882.jpg

La historia parte en la Ciudad de Caracas, tengo un primo que me quiere mucho y en me acompaña en mi afición por los Navegantes del Magallanes, su nombre Ernesto Navarro, periodista de profesión, esto lo ha llevado a tener múltiples trabajos y uno de ellos fue luego de la nacionalización de Movilnet, es a finales del 2007, cuando Ernesto se desempeña como Gerente de Mercadeo del Segmento de Bajo Consumo, por lo cual le tocó una actividad , "Clínica de Beisbol para Niños" con varias estrellas del béisbol, entre ellos Magglio Ordóñez y Edgardo Alfonzo, conociendo mi admiración por Alfonzo al regresar en el transporte para el hotel me cuenta Ernesto que Edgardo se le sienta a su lado, el le comenta espera un momento y se va al final de la vans donde busca un gorra y un camisa, era las últimas dos prendas que quedaban, rotuladas con la marca de Movilnet y le dice disculpa la molestía pero tengo un primo que es fanático del Magallanes y en especial de tu carrera, está gorra con este camisa sería un gran regalo para el, en donde Alfonzo se muestra muy amable y alegre firmando la gorra para mi, aunque no estuve presente la forma que lo relata mi primo me hizo sentir que estaba ahí en ese momento, es por eso que este obsequio me marco para siempre y aún lo conservo como muestra de mi admiración por Él.

IMG_20210704_110408_882.jpg

IMG_20210714_160452.jpg

Imagen tomada desde mi celular Alcatel 1B.

IMG_20210714_160856.jpg

Imagen tomada desde mi celular Alcatel 1B.

Me despido de ustedes esperando le guste mi historia, por tal razón invito a @jesusgar, @jheison18 y @juandres39, para que se una a #steembaseball y participen en este concurso. Mil bendiciones para todos ustedes.
Sort:  

Que buen detalle hermano, la firma del 9 de los Navegantes del Magallanes y del 13 de los Mets de Nueva York en Estados Unidos, si duda que fue un gran regalo! éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Muchas gracias, es mi jugador favorito... Un regalo que apreciaré por siempre....

 3 years ago 

Muy buena entrada compañero, exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69135.35
ETH 3742.65
USDT 1.00
SBD 3.67