NUEVO CONCURSO: STEEM BASEBALL PROMOCION TOTAL EDICION #3 // #CLUB5050 por @doriscermeno27steemCreated with Sketch.

in Steem Baseball⚾2 years ago
Saludos mis queridos amigos fanáticos del béisbol en especial de mi querida comunidad de @Steembaseball, hoy me encuentro nuevamente con ustedes para participar en el concurso:

image.png

A pesar de estar con un poco de malestar, hoy debía ir a la Ciudad de Anaco a realizar un tramite personal y no lo pensé dos veces, y aproveche la oportunidad de promocionar a mi querida comunidad para así seguir contribuyendo un poco más en pro de su crecimiento.

Ya lista para salir, en nombre de DIOS a contribuir con mi comunidad.

image.png

Inicie mi promoción en una reconocida tienda de celulares ubicada en el Centro comercial de Anaco Center, allí estuve la oportunidad de explicarles al grupo de 5 chicas de XBOS SERVICES, sobre la plataforma de STEEMIT, en especial de la comunidad de STEEM BASEBALL, quienes se mostraron muy receptivas e interesadas en la información.

image.png

Luego seguí mi recorrido por varias tiendas abordando a las personas.

image.png

image.png

Aquí este señor me llamo luego de salir de la tienda de accesorios de deporte, para preguntarme algunas cosas con respecto al tema, pues tenía días que creo su cuenta en Steemit, pero aún no estaba claro muchas cosas, como hacer para verificarse y con tanto gusto le aclare sus dudas y extendí la invitación a formar parte de la comunidad de Steem Baseball.

image.png

image.png

Fue una experiencia maravillosa e inolvidable, pues a través de la promoción de mi comunidad Steem Baseball estuve la oportunidad de interactuar con personas maravillosas. Para finalizar mi promoción llegando a mi hogar aborde a dos personas más para seguir sumando participantes.

image.png

image.png

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a participar en el concurso a @cheska22 @nathyvsnoel @emisol.

Agradecida con todos los que leen y apoyan mi post.

Esta publicación está configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Las imágenes aquí publicadas con de mi autoría tomadas con mi teléfono celular ZTE Blade 8 y editadas en collage maker.

Me despido hasta una próxima oportunidad,un fuerte abrazo para todos.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu participación amiga ,Te invito a participar en las nominaciones Steemit Awards 2021 Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81