NUEVO CONCURSO: PRONOSTICOS LIGA DOMINICANA DE BEISBOL | ACIERTA TU PARLEY ///por @doriscermeno27

in Steem Baseball⚾3 years ago

Reciban un cordial saludo todos mis amigos de Steembaseball hoy digo presente en este magnifico concurso como lo es PRONÓSTICOS LIGA DOMINICANA DE BÉISBOL ACIERTA TU PARLEY. Estos jugos corresponden al campeonato de la liga de béisbol de la república dominicana donde se enfrentan grandes equipos de alto nivel donde dan el todo por todo para solo uno levantar la copa y representar a República Dominicana en la gran SERIE DEL CARIBE a su país por el ejemplo el año pasado lo represento Dominicana Águilas del Cibao. Cabe mencionar que cuando hablamos de PARLEY,es un juego de apuesta donde se trata de acertar lo más posible los resultados. Para este temporada este es mi equipo favorito.



Dibujo realizado por mi persona.


Jornada del día viernes 13/11/2021

VisitanteHome ClubAlta o Baja
Águilas CibaeñasLeones del Escogido8.4
Tigres del LiceyGigantes del Cibao7.5
Estrellas OrientalesToros del Este7.4


Jornada del día sábado 14/11/2021

VisitanteHome ClubAlta o Baja
Tigres del LiceyÁguilas Cibaeñas7.3
Gigantes del CibaoEstrellas Orientales5.4
Toros del EsteLeones del Escojido6.3

No me quiero despedir sin antes hacerle la invitacion a participar en el concurso a @lisro @sojib2 @asupangat25.

Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Me despido deseándole suerte a todos los participantes y agradecida con los que leen y apoyan mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Buena elecciones amiga, éxitos con tu participacion, gracias por participar en los concursos de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50