NUEVO CONCURSO EN STEEM BASEBALL ‘‘DIBUJA TU MASCOTA PREFERIDA EN EL BESIBOL’’ EDICION # 2 /// por @doriscermeno27 #club5050steemCreated with Sketch.

in Steem Baseball⚾3 years ago
Hola, hola mis queridos amigos amantes del béisbol y de esta nuestra querida comunidad @Steembaseball como están, como recibieron ese año nuevo, espero que bien, con las pilas recargadas jejeje, bueno queridos amigos, hoy me encuentro por aquí para participar en este maravilloso concurso donde dibujaremos nuestra mascota preferida en el béisbol y como yo soy 100% MAGALLANERA, es obvio que haré unas de las mascota que representan a mi equipo.

Inicie mi boceto por el sombrero y poco a poco lo iba perfeccionando hasta que lo termine por completo.

Posteriormente una vez terminado mi boceto, inicie a darle vida con las diferentes tonalidades de color.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 8.51.26 AM (1).jpeg

Aquí dándole los últimos toque a mi boceto de la mascota más preferida por todos mi querido Capy.

Mi mascota preferida es el Capy y es la mascota oficial de los grandes NAVEGANTES DEL MAGALLANES es mismo está representado con un lindo loro que lleva un hermoso sombrero de pirata y fue diseñado por el señor Martín Osechas.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 8.51.11 AM (2).jpeg

Esta hermosa mascota es la encargada de animar y de ponerle ese sazón único a los encuentros de la NAVE TURCA oseá los grandes NAVEGANTES DEL MAGALLANES y más cuando los encuentros son con nuestros eternos rivales los LEONES DEL CARACAS la misma pone a gozar a todos los visitantes que ese día se encuentren en el estadio el José Bernardo Pérez de Valencia.

Aqui mi resultado final.

Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Aprovecho la oportunidad para invitar al concurso a @lisro @cheska @ray79 aquí les dejo el link del concurso para que lleguen directamente https://steemit.com/hive-175677/@steembaseball/nuevo-concurso-en-steem-baseball-dibuja-tu-mascota-preferida-en-el-besibol-edicion-2-15-steem-en-premios.

Todas la imágenes aquí publicadas son de mi autoria y tomadas con mi celular ZTE Blade 8.

Agradecida con todas las personas, que leen comentan y apoyan mi post muchas bendiciones.
Hasta una próxima oportunidad su amiga de siempre @doriscermeno27

Sort:  

Gracias por escribir en nuestra comunidad, y participar en nuestras dinámicas.

 3 years ago 

ES UN PLACER PARA MI HACERLO SALUDOS AMIGO.

 3 years ago 

Gracias amiga por la invitación! Estaré preparando mi post...

 3 years ago 

Excelente Post amiga, y lo más importante es que escogiste la mascota del equipo campeón jejeje te deseo mucha suerte.

 3 years ago 

Jejeje así mismo amigo, gracias un abrazo.

 3 years ago 

Que buen dibujo amiga @doriscermeno27

 3 years ago 

saludos amigo, gracias por leer y comentar un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55