New Contest | Delega y anotate un hit con Steem Baseball // MI PRIMERA DELEGACIÓN // por @doriscermeno27 #club5050

in Steem Baseball⚾2 years ago (edited)
Saludos cordiales queridos amigos de @Steembaseball feliz de poderme unir a este concurso delega y anotate un hit con Steem Baseball y me dije como no delegar y anotar un hit con esta gran comunidad que me a brindado apoyo a lo largo de mi estadía desde el inicio en este mundo de la plataforma Steemit, por tal motivo hoy doy paso firme y seguro a mi primera delegación contribuyendo así al crecimiento de la comunidad.

image.png

Imágen creada y editada en Power Point por mi persona

Es muy importante delegar porque nos aumente nuestro SP y nuestro poder de voto. Cabe mencionar que por delegar recibimos un porcentaje que no los abonan directamente a nuestra cuenta.

De esta manera fue mi proceso de delegación, me fui por esta opción que es muy fácil y sencilla, seleccionando donde dice 50.


image.png

Capture de pantalla desde mi PC y de mi cuenta Wallet

Posteriormente luego de seleccionar los 50 SP me lleva a la pantalla con el siguiente enlance e https://steemlogin.com/ donde me aparece la siguiente imagen.

image.png

Capture de pantalla desde mi PC y de mi cuenta Wallet

Dónde procedo a darle continuar, donde posteriormente me aparece otra imagen donde debo colocar mi usuario y mi clave de Private Active Key así como pueden observar la siguiente imagen.



Capture de pantalla desde mi PC y de mi cuenta Wallet

Luego de colocar el usuario y la clave aparece la siguiente imagen para aprobar mi transacción.


image.png

Capture de pantalla desde mi PC y de mi cuenta Wallet

Luego de hacer todos los pasos y procedimientos anteriormente mencionados me arroja un codigo de operacion exitosa, donde a los segundos se me reflejo los -50 SP en mi Wallet.

image.png

Capture de pantalla desde mi PC y de mi cuenta Wallet

Mi objetivo es que la comunidad de Steem Baseball sea más fuerte con la ayuda de todos los miembros que hacemos vida en ella, opuesto que es una comunidad especial para todos nosotros y lo mejor en materia deportiva cosa que me apasiona que su crecimiento vaya de la mano con todos sus usuarios.

A futuro muy cercano la veo como una comunidad con mucha fuerza en su steem power y con muchos nuevos usuarios que se irán sumando progresivamente.

De la comunidad me gusta todos desde sus dinámicas hasta todos sus moderadores personas muy preparadas en el ámbito deportivo que siempre están dispuestos a apoyarnos y orientarnos en cualquier duda que podamos tener, donde nos dejan mensajes en nuestros post muy motivadores para mí una excelente comunidad que ha pasado a ser parte de mi familia, esperando continúen hasta ahora como lo han venido haciendo como una comunidad intachable.

No me quiero despedir sin antes invitar a participar a mis amigos @nanidi @yibril84 @dessyrivas para que se unan a esta delegación para así ayudar al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad aquí les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-175677/@steembaseball/new-contest-or-delega-y-anotate-un-hit-con-steem-baseball

Las imágenes aquí publicadas son captures de la pantalla de mi cuenta Wallet desde mi PC personal.

La presente publicación está configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente publicación, que bueno y mantenga la confianza delegando y fortaleciendo nuestra cuenta comunitaria. Que sigan los éxitos.

 2 years ago 

muy buena tu delegación a la comunidad amiga éxitos y bendiciones para ti

 2 years ago 

GRACIAS ES UN PLACER PARA MÍ PODER CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga

 2 years ago 

Colocs las fuentes de la imagenes

 2 years ago 

Listo amigo @esteban gracias por la observación.

¡Buena publicacion

Tu publicacion de alta calidad ha sido votada positivamente por el equipo de curadores de Estilo de vida administrada por @esteban85. Disfrutamos mucho leyéndolo.

Siga @steemitblog para actualizar la informacion mas reciente sobre Steemit".

 2 years ago 
YUPIIII QUÉ ÉXITO ESTOY MUY FELIZ POR EL APOYO RECIBIDO, SEGUIRÉ FIRME CONTRIBUYENDO DÍA A DÍA AL CRECIMIENTO Y FORTALECIMIENTO DE MI QUERIDA COMUNIDAD Y A NUESTRO MODERADOR @ESTEBEN85 MIL GRACIAS TAMBIÉN.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80