Mi presentacion en Steem Baseball ⚾ por @doriscermeno27.

in Steem Baseball⚾3 years ago

WhatsApp Image 2021-10-07 at 10.59.26 PM.jpeg

Reciban un cordial saludos todos los miembros de tan hermosa comunidad en esta oportunidad solicito su verificación a continuación mi presentación.
Mi nombre es Doris Cermeño cuento con 38 años de edad nativa de Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela.
Les cuento que cuando buscaba entre las comunidades me llamo mucho la tensión esta hermosa comunidad de Steembaseball más me emociono al ver que es un espacio especialmente delicado al beisbol el cual es un deporte de gran importancia en nuestro entorno y sobre todo en mi país existen una multitud de fanáticos del beisbol sobre todo en dos equipos como lo son los LEONES DEL CARACAS Y NAVEGANTES DEL MAGALLANES siendo este último mi favorito jejejeje es beisbol es un deporte en el que se debe trabajar en equipo para poder logar el objetivo.
Este mes es el mes más esperado del año pues inicia la temporada de la LPBV estoy contando los día y las horas para que inicie la temporada que no se si por la situación que estamos viviendo con la terrible enfermedad como el COVID vaya a dar inicio, espero que si ....
No me pierdo ningún juego y más si se trata un CARACAS-MAGALLANES. No hay una cosas más emocionante que ver ese partido un suspenso total mucha adrenalina jejejeje dígame que yo soy MAGALLANERA y mi esposo es CARAQUISTA se podrán imaginar jajajaja.
Me gustaría mucho poder unirme a tan grandiosa comunidad, para así poder compartir e interactuar con todos ustedes temas y contenidos de calidad .
Esperando una pronta y positiva respuesta de mi VERIFICACIÓN me despido con un fuerte abrazo Bendiciones .

Sort:  

Bienvenida a steembaseball amiga, espero pronto empieces a publicar contenido de calidad para todos nosotros! disfruta tu estadía en la comunidad.

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra comunidad, esperamos que te sientas a gusto y puedas compartirnos tus analisis sobre el beisbol. No te pierdas los concursos semanales que disponemos en nuestra comunidad, saludos y muchos exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52