CONCURSO: PRONOSTICOS LIGA DOMINICANA DE BEISBOL /// por @doriscermeno27 #club5050steemCreated with Sketch.

in Steem Baseball⚾3 years ago

image.png


Fuente

Saludos para todo este hermoso grupo que hacen vida en la comunidad deportiva Steem Baseball hoy me encuentro nuevamente con todos ustedes para hacer mi participación en el concurso de los Pronósticos Liga Dominicana de Béisbol donde tratare en lo posible de acertar en su totalidad en resultados y ganador. Quiero aprovechar esta oportunidad para hablarles un poco del jugador dominicano Ronald Guzmán quien nació en la Vea República Dominicana el 20 de Octubre del año 1.994 y debuto el 13 de Abril del 2.018, el mismo se desempeña como primera base, cabe señalar que el mencionado jugador hace poco fue escogido como el jugador más valioso.

image.png


Fuente

A continuación mis pronósticos para los diferentes encuentros.

Jornada del Día 02 -01-22

EquipovsEquipoResultado
Águilas cibaeñasvsEstrellas Orientales3-1
Tigres del LiceyvsGigantes del Cibao4-2

Jornada del Dia 03-01-22

EquipovsEquiporesultado
Estrella OrientalesvsTigres del Licey2-5
Gigantes del CibaovsAguilas Cibaeñas2-1

Jornada del Día 4-1-22

EquipovsEquiporesultado
Águilas CibaeñasvsGigantes del Cibao2-4
Tigres del LiceyvsEstrellas Orientales3-1
Quiero invitar a los amigos a @gabiru20 @wull68 @afridi32 @bambella.

Esta publicación esta configurada con el 10% en apoyo a la comunidad.

Agradecida con todos los que leen y apoyan mi post.

Hasta una próxima oportunidad, besitos y suerte para todos.

Sort:  

Gracias por participar en las dinámica de nuestra comunidad

 3 years ago 

ES UN PLACER HACERLO AMIGO SALUDOS ....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55